Hace bastante tiempo que no actualizo el blog con noticias de “Perdidos” y creo que ha llegado el momento de hacer un breve recopilatorio de todo lo que se ha hablado en los últimos días.

Entre las cosas más importantes: la fecha de estreno de la sexta y última temporada que será en enero de 2010, el porqué de no haber tenido fotografías promocionales, el regreso de más personajes para la última temporada, además de los títulos de los seis primeros episodios de la temporada o el tráiler esperado de la nueva temporada ¿te lo vas a perder?

Entre las primeras cosas que comentar acerca de la serie, es que por fin se ha dado a conocer la fecha del estreno para el año que viene. Exactamente la sexta y última temporada se estrenará el 20 de enero de 2010. Parece que el estreno, como se ha venido rumoreando hasta ahora, será mundial y simultaneo por lo que no tendremos que buscar la serie en internet al día siguiente. Solo espero que den con las claves y los pasos correctos para resolver todas las tramas abiertas.

Como algo en contra de la serie, o más bien de los directivos del canal ABC es que en esta temporada no tendremos fotos promocionales de los personajes. La razón que se ha dado para tal hazaña es que al parecer, cada una de las escenas de los 17 episodios que componen la sexta temporada valen su peso en oro y son de vital importancia para el hilo argumental, así que la resolución del misterio no se verá plasmada en papel fotográfico.

No hace demasiado tiempo que el mundo interactivo se hacía eco del regreso de otro entrañable personaje de la serie, que desapareció en la temprana segunda temporada. Estoy hablando de Maggie Grace, es decir de Shannon a la que podremos ver de nuevo no sabemos si en la isla o en que emplazamiento. A este personaje se ha añadido el regreso de otro más, Rebecca Mader, que murió en la quinta temporada de la serie tras haber dado vida a Charlotte Lewis en la cuarta y quinta temporada. Lo que no sabemos es la función de la misma otra vez en la serie, ya que cuando se puso en marcha el bucle de saltos en el tiempo ella parece que no lo hizo por lo que ¿dónde estará ahora? ¿qué función tendrá su personaje? Como siempre, todo incógnitas.

Además de todo lo ya acometido arriba también os dejo aquí el título de los seis primeros episodios se esta temporada tan esperada por todo. Espero que alguno de vosotros pueda descifrar en qué sentido irán los contenidos ya que por esos simples retazos no se puede confirmar nada en concreto.

6×01 y 6×02: LA X: LAX es el código del aeropuerto de Los Angeles, pero si os fijáis bien el título, la X aparece separada, un claro juego de palabras que de momento no sabemos darle una explicación.

6×03: What Kate Does (Lo que hace Kate), centrado en Kate.

6×04: The Substitute (El sustituto), centrado en Locke.

6×05: Lighthouse (Faro), centrado en Jack.

6×06: Sundown (Puesta de sol), centrado en Sun y Jin.

Aquí os dejo para finalizar esta extensa noticia el tráiler que ha salido al respecto de la última temporada de la “Perdidos” y que ya empieza a anunciar ABC:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s