ABC cancela su primera serie: “Eastwick”

Publicado: 11 noviembre 2009 en Series en EEUU
Etiquetas:, , , , , , ,

Después de la primera cancelación del canal The CW acerca de “The Beautiful Life”, esta vez le ha tocado el turno a ABC. La serie que no volverá a la temporada que viene es la nueva “Eastwick”.

Tengo que decir que yo mismo me sentía bastante atraído por esta nueva serie, ya que tres mujeres brujas es un argumento que ya hemos visto antes (recordad como eran nuestras increíbles “Embrujadas”) y del que yo mismo he estado enganchado irremediablemente.

Lo que sí que ha asegurado ABC es que emitirá todos los episodios grabados de la serie, es decir un total de 9 que compondrán la primera y única temporada de la serie. Al menos son capaces de emitir todo lo que tienen grabados, y no han hecho lo mismo que en The CW que decidieron cortar por lo sano.

La serie tenía todos los ingredientes para convertirse en un autentico éxito, pero creo que nos vendieron la piel del oso mucho antes de haberlo cazado. El argumento si que podría atraer a parte del público, pero lo que en primer lugar iba a ser brujas y hechizos se quedaron en meras anécdotas ya que la magia brilla por su ausencia. Se han centrado en las relaciones de las protagonistas con el sexo opuesto que en remitir una buena simplicidad acerca del mundo mágico, que quizás es lo que el público estaba esperando.

La cuestiones es que mientras que se sabe que “Eastwick” es cancelada ya que el canal ha dado la orden de no hacer nuevos episodios después de los ya rodados, las buenas noticias le llueven a “The Forgotten” que ampliará el número de episodios que tenía previstos para esta primera temporada.

¿Es justa o injusta la cancelación? ¿os gustaba la serie?

comentarios
  1. flor dice:

    A mi si me gustaba la serie, entiendo que no habia mucha magia pero supuse que es que estaban aprendiendo poco a poco a conocer sus poderes y a usarlo, tambien pense que seria una serie corta, ya que vi la pelicula y me encantó, pero no creia que tuviesen tanto argumento como para hacerla demasiado larga, aunque repito la seríe me gusta he visto 8 capitulos y me gustaria que al menos le pusieran un final y en el desenlace se vean los poderes de las protagonistas, estaria bien, gracias.

  2. Lika dice:

    A mi me parece una gran putada la serie es buena y como an dixo anteriormente lo d la magia se supone que lo estaban aprendiendo asiq luego la utilizarian mas
    La verdad podrian cambiar de opinion y seguir cn ella
    me e visto 10 capitulos
    no entiendo porque la cancelaron

  3. Antonio dice:

    Vi los 2 primeros capítulos de Eastwick y me pareció una serie mediocre. Las actuaciones dejan que desear, y de la historia mejor ni hablar…..Al fin cancelaron este bodrio !!!

  4. Lía dice:

    No estoy de acuerdo con tu articulo la verdad,si quieres comentar sobre esta serie o sobre que el argumento no atrae porque según tu es como el de embrujadas,deberías leer el libro de las brujas de Eastwick o ver la película al menos, y te darás cuenta que esto existe mucho antes que Embrujadas , a la que yo estaba enganchada pero no tiene nada que ver,y que la serie esta centrada justo en lo que tiene que estar centrada.Si de verdad solo hubiera magia ,hechizo y demonios,entonces si sería embrujadas y no Eastwick

  5. Lía dice:

    Ommm y hay 13 capitulos

  6. case mod dice:

    Hello, I found your web site in a new directory of blogs. I dont know how your website came up, need to are already a typo, Your website looks excellent. Use a wonderful day.

Responder

