“Dollhouse” es finalmente cancelada por FOX

Publicado: 14 noviembre 2009 en Series en EEUU
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

Parece que según va avanzando la temporada 2009/2010 las series se van posicionando en el panorama televisivo. Esto viene a significar que aquellas que no alcanzan lo mínimo exigido por sus cadenas terminan canceladas, lo que ya le ha ocurrido a las desaparecidas “The Beautiful Life” (The CW) o “Eastwick” (ABC).

En esta ocasión concreta el canal en cuestión es FOX, y la serie que no volverá a la temporada que viene es “Dollhouse”.

A muchos ya nos sorprendió su renovación la temporada pasada cuando sus rankings de audiencia no se elevaban lo normal para una serie de FOX. Sin embargo consiguió (inexplicablemente) renovar para una nueva temporada. Ahora de nuevo las audiencias no pasan de los 2 millones cada semana y el canal ha decidido retirarla de la parrilla. Aunque primero nos ha asegurado que terminara de emitir la temporada completa que tiene 13 episodios, para darle al menos un final digno, que sin duda se merece.

Aunque la primera temporada sirvió para presentar a los nuevos personajes, la cual considero muy buena y lejos de lo normal en televisión (donde todo ya está visto) esta segunda temporada ha bajado la calidad. La trama sigue siendo demasiado similar, con puntos de acción pero no tantos como consideraría de una serie tan peculiar.

La cancelación es bastante lógica, donde muchos productos alcanzan mayores índices de audiencia en la misma franja horaria. Pero decir que los viernes siempre ha sido uno de los peores días de emisión en Estados Unidos, y tener un poco de paciencia no les vendría mal. Yo al menos acabaré de ver la serie, esta última temporada porque me enganchó desde el primero momento y al menos espero que por parte del director nos de el final feliz que todos estamos esperando.

comentarios
  1. ume dice:

    es una pena, la serie esta genial!!! espero que al menos le den el final que se merece!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s