Mucho hemos estado esperando en España para tener una reunión de estas características, y por fin parece que nuestras suplicas se han cumplido. Entre los días 19 y 22 de noviembre arranca en Madrid lo que se ha llamado el “I Festival de Series Madrid 09”.

Digital + junto a Canal + y mucho de los canales de pago (AXN, Calle 13, FOX, Paramount Comedy, Sci fi y TNT) son los encargados de poner en marcha este festival que tendrá lugar en el Circulo de Bellas Artes de Madrid (calle Alcalá 42).

Con el lema “loco por las series” nace este festival, cuyo fin es crear un espacio de encuentro con lo mejor de la pequeña pantalla. Nace como referente para futuros certámenes de público general y más profesional en este sector concreto. Entre las actividades que se llevaran a cabo destacan el visionado de series internacional, talleres, debates, mesas redondas, invitados nacionales e internacionales de series televisivas. Todo ello amenizado con espacios dedicados y decorados de series, así como concursos y premios, y una tienda especializada donde adquirir objetos de tus series favoritas.

Entre las series de estreno que podremos ver estos cuatro días destacan “V”, “Trauma”, “Warehouse 13” o la nueva serie de Courteney Cox (Mónica en “Friends”) “Courgan Town”. Pero también contaremos con las nuevas temporadas de “Mad Men” (3º), “True Blood” o en español Sangre Fresca (2º), “Breaking Bad” (2º), “The Closer” (5º), “Heroes” (4º), “Being Erica” (2º) o “Los Tudor” (3º). Completaran el espectáculo de producciones, o maratones de series como “The Beast” (La bestia) o la nueva serie estrella “Flash Forward”.

No sé cómo les saldrá este primer festival dedicado al mundo de las series, pero siendo como soy un gran aficionado a ello, al menos me dejare caer por este emblemático lugar que seguro que tiene mucho que percibir. ¿Alguien más se anima?

comentarios
  1. Trackback dice:

    Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

  2. Carlos dice:

    Yo estuve y fue una pasada, nos hicimos hasta una foto con la serie que nos apetecia… desde luego que muy recomendado… espero que en futuros años se hagan de nuevo!

  3. raul dice:

    Por casualidad sabeis si habia alguna zona donde estubiera Embrujadas?gracias.

  4. Iván Martínez dice:

    Otro fanatico de Embrujadas, que bien!!! Pues te comento que no había ningun sitio para embrujadas (una verdadera pena) había como paneles de carton de las nuevas series que iban a estrenar, es decir Heroes, Cougar Town, Flash Forward, The Closer, V, Mad Men, Dexter… pero nada para las series que ya acabaron!!!

  5. rene dice:

    me encanto el festival aunque no pude acudir a ningun taller por no compatibilizar horarios. Al año que viene no me pierdo ni un solo dia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s