Avances de la séptima temporada de “Aída”

Publicado: 19 noviembre 2009 en Series en España
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Desde que Carmen Machi abandonó la serie, no se sabía primero si seguiría en pie y segundo si sería capaz de volver con los ánimos renovados.

Parece ser que nuestros mejores presagios se están cumpliendo, ya que hoy mismo se han desvelado las que serán las tramas que guiarán las andanzas de los personajes de “Aída” en su séptima temporada.

La pareja que se encuadra como los personajes protagonistas, Luisma y Paz, seguirán juntos y no solo eso si que intentarán buscar un nuevo nidito de amor. Aunque no debería llamarlo así ya que la razón de ello es que no han podido hacer frente a los gastos hipotecarios y el banco se lo ha embargado. Pasaran temporadas en casa de los amigos del barrio como Macu y el Barajas.

Lorena, por su parte tendrá una trama destacada al ser seleccionada para participar en el concurso más televisivo de todos “Gran Hermano”. Parece que la mediana de los García tendrá la oportunidad de demostrar quién es frente a este concurso, y es que todo el barrio estará muy contento por su logro. Mercedes Mila hará un cameo también ella misma presentando el concurso.

No nos olvidamos de Fidel, que después de un tiempo en busca del amor, por fin lo encuentra en un novillero llamado Marcial. Pero las cosas se complicaran cuando se descubra que quierer prosperar en el mundo tan machista como es el de los toros y tendrá que ocultar su condición sexual para ello.

Por su parte Chema y Mauricio se disputaran el amor de Soraya. El beso que ésta le dio a Chema al final de la temporada podría predecir una inminente pareja, pero Chema no quiere hacer daño a su amigo. Y Mauricio seguirá intentando (sin éxito) que ella se fije en él. Aidita vivirá momento de desconcierto, estando en medio de todo.

Veremos lo que nos depara la séptima temporada de la serie, si siguen con las buenas riendas bajo el brazo o asistimos al final eminente de la misma: el tiempo lo dirá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s