Review: mid-season 4º temporada Héroes

Publicado: 23 diciembre 2009 en Heroes, Review
Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

Ahora que las series están en su momento hiatus y no volverán por lo menos hasta principios de 2010, aprovechó para empezar con una rondar de “Review” acerca de lo que me han parecido las medias temporadas hasta ahora. Comienzo con “Héroes” desde el episodio 4×01 hasta el último emitido este año, el 4×12.

Parece ser que la serie al fin está iniciando esa “Redención” de la que siempre nos habla Tim Kring y que nunca llegaba. Los personajes han vuelto a sus orígenes y eso ha hecho que quizás la serie gane un poco de maestría……

Aunque parecía que los guionistas iban a cometer otra vez los mismos errores que antaño, toda la temporada tiene un plan concreto. Lo curioso es que todo desde un principio estaba unido al “Carnival” dirigido por Samuel, y es este mismo el que dota a la cuarta temporada un aire diferente ya que se desconoce su plan, sus intenciones y hasta casi el último episodio del año su pasado tormentoso.

Peter es paramédico en un hospital donde conoce a Emma, una chica sorda con un poder del cual desconocemos bien sus efectos; Claire ha vuelto a la universidad donde tiene una buena amiga, la que le importa demasiado… aunque se une al Carnival; Tracy Strauss no sabemos por dónde camina, de pronto es buena o es mala, lo que la hace un enigma; Sylar vive encerrado en el cuerpo de Nathan, pero sobre todo en la mente de Matt, al cual no para de atormentarle y hacer cosas sin sentido; Hiro empezará a trabajar a para Samuel con el único propósito de liberar a Charlie, a la que salvo cuando volvió al pasado; Noah parece empezar una relación amorosa con una ex compañera de trabajo, aunque tendrá que lidiar con la protección permanente a Claire; y finalmente a destacar la desaparición de un personaje: Nathan, que ya creíamos muerto en el final de la 3ª y que ha visto su fin al convertirse en Sylar.

Quizás solo me haya precipitado pero “Héroes” para mí ha mejorado, no excesivamente pero si para otorgarle la renovación de la temporada de la que todo el mundo habla y nadie tiene por seguro. Veremos lo que pasa al final de la temporada…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s