Review: mid-season 6º temporada MD

Publicado: 6 enero 2010 en Mujeres desesperadas, Review
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Ahora toca la “Review” de “Mujeres desesperadas”, que para aquellos que no lo sepan volvieron el 3 de enero con nuevos episodios. Pues ésta versará únicamente desde el episodio 1 hasta el 10 de la sexta temporada, justo tras el parón para las fiestas navideñas.

Desde luego que es una de las pocas series que me sigue sorprendiendo y sigue tan vital como siempre. Pero repasemos un poco la vida de las protagonistas: Gaby tendrá que enfrentarse a un enfado con Lynette lo que podría arruinarles en la empresa de Carlos; Bree sigue adelante con su relación con Karl, de hecho hasta planea dejar a Orson por irse con el ex marido de Susan; Lynette tendrá que lidiar con el embarazo de sus gemelos que sigue adelante, sin que en su empresa se hayan dado cuenta… cuando lo hacen será “ascendida” y trasladada a otro lugar por el enfado de Carlos por no habérselo dicho antes; Katherine que parecía sedienta de venganza, enloquecida por la ira al ser plantada por Mike, realmente ha enloquecido de verdad… incluso mintió a su hija haciéndole ver que se había casado con Mike, por ello la internaran en el centro adecuado; y Susan se dará cuenta de la aventura de Bree con Karl e intentará advertirla, aunque al parecer que éste ha cambiado les otorgara su bendición.

Pero todo cambiara en el episodio 10, donde una avioneta tendrá la mala fortuna de caer sobre Wisteria Lane mientras se estaban preparando las fiestas navideñas. Lynette y Gaby no paran de pelear, pero Lynette acabara salvando a Celia (la hija de Gaby) del ala de la avioneta, lo que supondrá seguramente una reconciliación entre ambas. Mona, una enfermera del hospital, se entera de todo lo ocurrido respecto a Angie y su pasado, e intentara chantajearla. Sin embargo la avioneta parece llevársela por delante, por lo que no sabremos lo que ocurrirá hasta el siguiente episodio.

El plato fuerte se haya cuando Orson y Karl comienzan a discutir por Bree en una caseta colocada en el barrio. Cuando la avioneta cae se lleva por delante la caseta y con ello la vida de uno de ellos (no se sabe cuál). Yo personalmente apuesto por Karl, ya que la trama tendría más jugo si éste muriera al tener que ver la reacción de Bree pero también de Susan por la muerte de su ex marido. ¿Qué ocurrirá? Pronto lo sabremos…