“Los Protegidos”, la nueva apuesta sobrenatural

Publicado: 10 enero 2010 en Series en España
Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

Aunque no estoy demasiado habituado a hablar de las series en España, en esta ocasión voy a hacer una excepción. Y la hago en relación al nuevo estreno de una serie conocida como “Los Protegidos” que verá la luz el 12 de enero en horario de prime time.

La nueva serie de Ida y Vuelta ha tenido mucha promoción, por parte de la cadena por lo que se podría augurar un buen estreno, pero nunca se sabe.

Como sinopsis principal de “Los protegidos” se puede decir que mezclan a la vez una vida familiar con toques de ámbito fantástico que hacía tantísimo tiempo que no veíamos en nuestro país, motivo por el cual me ha atraído saber de su existencia. Cuenta la historia principal de Mario que descubre que su hijo Carlos es capaz de mover objetos con su mente. A su vez, la hija de Jimena (Blanca) es secuestrada en mitad de la noche pero lo más extraño es que ella misma había predicho que algo así podía ocurrirle.

Ambos para reunir respuesta se unirán en una falsa familia que viviría a las afueras de la ciudad. Además entre ellos estará Culebra, un joven de 17 años que puede volverse invisible; y Sandra, una joven que puede controlar la electricidad y transmite descargas eléctricas sobre todo cuando se enfada.

Con ello intentarán llevar una vida normal, sin que vecinos, compañeros o futuros amigos sepan que en realidad no son una verdadera familia sino personas diferentes que no se conocen de nada pero que tienen en común una cosa: tiene poderes sobrenaturales. Desde luego que el argumento se pone bastante interesante si a todo ello, añadimos que tendrá que lidiar con la investigación para encontrar a Blanca. Quizás después sea una decepción pero desde luego que hay que dar una oportunidad a series de este tipo de temática que tan poco abundan en España.

Anuncios
comentarios
  1. Stefan dice:

    Una buena trama que no han sabido llevar, ya que se han convertido euna familia. tipo los serrano pero con poderes!!! que desastre!!!

  2. cartlo dice:

    esta muy bien al fin algo diferente en españa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s