HE: ¿tendrá la serie una 5ª temporada?

Publicado: 15 enero 2010 en Heroes
Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

Todos sabemos los constantes cambios que se han promovido para intentar resucitar una serie que tiene un bajón increíble de trama y espectadores. Y es que desde la primera temporada ha perdido cerca de 10 millones de personas, y es que las historias contadas no han ayudado demasiado.

Quizás con esta nueva temporada, y el volumen 5 denominado “Redención” las cosas se están poniendo cada vez más candentes y emocionantes con la magnífica actuación de los nuevos personajes como Samuel Sullivan o Lydia. Pero ¿será esto suficiente esa redención para salvar la serie un año más?

Desde casi la segunda temporada de “Héroes” se ha especulado por la cancelación-renovación de la serie año tras año, y este no iba a ser una excepción. Es por eso, que a tan solo 4 episodios de su final, no se sabe si será un retiro para volver al año que viene o un adiós por la puerta de atrás.

Parece ser que la serie tiene todas las papeletas para dejarnos definitivamente pero el actor que da vida a Matt Parkman, Greg Grunberg ha sido capaz de asegurar que la serie volverá para una quinta temporada. Contra todo pronóstico uno de sus protagonistas lo ha confirmado por que la season final se ha rodado ya y no se acerca a lo que se podría considerar un final de serie, además sigue incluyendo sus habituales cliffhanger.

Sinceramente haría caso de lo que nos dicen los miembros del equipo, o al menos eso quiero creer. Ya que aunque las audiencias no acompañan la serie se vende muy bien al extranjero, es la más descargada de 2009 y las ventas de los derechos parece que ayudarían a que la serie continuará un año más. ¿qué opináis? ¿debería acabar “Héroes” o todavía se merece que regrese para una 5ª temporada?

Anuncios
comentarios
  1. hely dice:

    yo no contaria con ello, ymenos viendo como las audiencias caen y caen una semana tras otra.. y es que han bajado de los 4 millons!!! que pena!

  2. Miguel dice:

    No conteis con ello, me gustaria pero como dices las audiencias caen demasiado y no se si reflotar la serie seria conveniente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s