CS: ¡¡100 artículos compartidos con vosotros!!

Publicado: 16 enero 2010 en General
Etiquetas:, , , , , ,

Es posible que muchos de vosotros no os hayáis dado cuenta, de hecho nadie lleva los números tan al día como yo pero hoy mismo se cumplen 100 post en el blog. Si exceptuamos los no-artículos de los mensajes del blog o los trailers que se están poniendo últimamente, la suma de todo ello da la friolera de 100 artículos, ni uno más ni uno menos.

Parece que fue mentira cuando me presentaba a vosotros allá por el mes de mayo del año pasado como un blog más acerca de las series de televisión, pero hoy en día todo ha ido evolucionando. Las visitas van creciendo y la actividad en CombinaSeries también… y es que si una cosa si soy es paciente, y por ello no me importa esperar para ver los resultados.

Mi balance en estos meses es muy positivo, tanto a nivel personal como profesional, ya que actualizar casi a diario un blog requiere un sacrificio y como futuro periodista espero dedicarme a ello en un futuro no muy lejano.

Y ahora solo me queda agradeceros a vosotros, los usuarios, lo internautas que cada día visitáis el blog, que ponéis vuestros comentarios o que simplemente os dejáis caer por aquí para ver cuáles son las novedades que vienen. Sin vuestra colaboración, sin vosotros este proyecto no podría haber seguido adelante y desde luego que será gracias a vosotros si todo continúa como hasta ahora. Así que como reza la fotografía ¡¡¡muchas gracias!!

Atentamente Iván Martínez, administrador de CombinaSeries.

comentarios
  1. Fran dice:

    La verdad es que te lo mereces, haces un trabajo estupendo.. me encanta el blog. ¡¡sigue así!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s