Las comedias de ABC renuevan por una 2ª temporada

Publicado: 17 enero 2010 en Noticias EEUU
Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

A penas hemos entrado en el 2010 y las cadenas ya se empiezan a pronunciar. Muchos son los canales que se empiezan a pronunciar acerca de ampliaciones de episodios, temporadas completadas e incluso renovaciones para otras nuevas temporadas.

Esto ha venido primero de la mano de ABC que ha otorgado una segunda temporada a sus tres nuevas comedias de media hora de duración: “Cougar Town”, “The Middle” y “Modern Family”.

“Cougar Town” narra las aventuras de Jules, una mujer divorciada de 40 años que no tiene que aprender a ligar con el sexo masculino después de estar casada tantos años. Su ex marido sigue estando siempre cerca porque tuvieron un hijo en común, y mientras tanto tendrá que lidiar con la envidia de un vecino ligón que le saca de quicio. Todo ello matizado con la magnífica actuación de Courteney Cox.

“The Middle” cuenta las andanzas de la familia conocida como Los Heck. Su naturaleza es de clase media, y viven en medio de ninguna parte en Indiana. Tendrán que pasar muchas penurias para sobrevivir, como ahorrar se convertirá en su misión aunque en definitiva es como la madre, Patricia Heaton, trata de sacar a su familiar adelante. Es una buena comedia donde los hijos de la familia será uno de los platos fuertes.

“Modern Family” presenta a tres familias totalmente diferentes pero que casualmente están emparentados entre ellos. Primero una familia gay que quiero adoptar a un bebe; después una familia “normal” con un padre que trabaja, una madre ama de casa y con dos hijos; y por último un hombre mayor que se ha casado con una hispana joven que tiene un hijo pequeño. Entre esos círculos se mezcla el humor en la que ya se ha calificado como una de las mejores comedias de todos los tiempos.

La verdad es que han sido un acierto este año las nuevas comedias, nada que ver con lo visto hasta ahora. Cada una con sus matices pero todas con un resultado satisfactoria, aunque si tengo que elegir una de todas yo me quedaría con la de Courteney Cox por ser la más graciosa y fresca de todas.

Anuncios
comentarios
  1. tamara dice:

    me alegro por todas, porque han sido un gran acierto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s