Es verdad que no podemos afirmar nada, pero se ha empezado a especular con la posibilidad de que “Smallville” llegue a tener una décima temporada en antena.

Aunque este año no cuenta con buenos registros de audiencia (no pasa de los 2,5 millones de espectadores semanales), el cambio de horario ha sido un éxito para el canal The CW. Hasta la fecha el viernes por la noche se había convertido en un pozo sin fondo donde todo lo que se estrenaba llegaba a su fin, pero “Smallville” a pesar de descender de su audiencia habitual (entorno a los 4 millones) ha conseguido mantenerse por encima de las expectativas.

Esa es una de las causas que hacen pensar que podría tener otra temporada.  Y no es que nos estemos inventando todo esto, viene dado de la presidenta Dawn Ostroff y una de las representantes más grandes del sector. Lo que quiere decir que si ella se muestra optimista nos haría pensar en una posibilidad positiva. Pero si les consiguió mantener a Tom Welling una novena temporada, difícil lo van a tener para una más.

La serie sin embargo ha mostrado un desgaste evidente. Desde sus primeras etapas no han sabido como resurgir la serie, Clark va a la universidad por poco tiempo, Lana se casa con Lex, ambos desaparecieron de la serie, trajeron a la prima de Clark Kent de Krypton, todavía Jor-El permanece en la Tierra aconsejando a su hijo… han sido cosas demasiado inverosímiles para ser ciertas. Pero esta temporada parece que ha dado un vuelco y se centra en lo que muchos esperábamos ver hace tiempo: la dualidad mostrada en Clark y Superman.

Si la serie continua con esa dinámica, donde poco a poco se incluye a Lois Lane podría ser un punto a su favor. Podríamos ver (mirando en un espejo) a un “Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman” donde Clark ya tiene su traje, puede volar y sus amigos más cercanos conocen todos sus secretos. Pero hasta ahora no se conoce nada fundado, por lo que los rumores seguirán…

comentarios
  1. Smallville-fan dice:

    No se si una 10º temporada va a ser una buena idea, espero que dejes las noñerias y se centren en esa dualidad que tanto nos han prometido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s