Anteriormente os informamos de una convección acerca de “Sobrenatural” llamada “Rising Con” que se celebraría en España. Pues ahora os vengo a comunicar sobre las novedades recientes que han ocurrido al respecto… que son bastante buenas para comprar un ticket de acceso inmediatamente.

La fecha que estaba anunciada para el 26 y 27 de junio de 2010, y se ha conocido que la han modificado para el 12 y el 13 de ese mismo mes. Seguramente porque la agenda de los invitados estará más desahogada para esos días. Pero confirmar que el lugar que escogieron en primera instancia sigue siendo el mismo (Hotel Barceló Sants en la ciudad de Barcelona).

Las novedades vienen especialmente por los invitados que acudirán a la convención. Teníamos ya el Chevy Impala de 1967, es decir el coche que conducen los hermanos Winchester en la serie, y a  David Robles y Claudio Serrano los dobladores que ponen su voz a Sam y Dean, respectivamente. Pues a ese estupendo cartel se han único varios actores protagonistas de la serie.

Samantha Harris fue la primera en confirmar su asistencia, y es que ella ha aparecido en la segunda y en la quinta temporada de la serie dando vida a Ellen, aunque parece que no la volveremos a ver más… Después se conocía la fantástica noticia de que Jared Padalecki (Sam Winchester) acudiría al evento, y por ultimo su hermano en la ficción también (Dean Winchester – Jensen Ackles) ha accedido a dejarse caer por nuestro país en las fechas previstas. Es decir que parte del elenco viajara hasta España para gusto de todos los fans españoles de la serie, que somos muchos. Ahora solo nos queda esperar a que la fecha se aproxime, porque seguro que a poco a poco son más los actores y actrices que deciden colarse en esta “Rising Con”.

Si alguien quiere acceder a ella tendrá que darse prisa ya que los Golden Pass ya se han agotado, a pesar de ser los más caros, pero se han puesto a la venta entradas más baratas para ir a las instalaciones de uno o los dos días a un precio más razonable que los demás.

comentarios
  1. Juno dice:

    No creo que pueda asistir pero sera buena saber que todos ellos han pasado por españa!!! ademas para junio de 2010 ya sabremos que ha pasado con la serie, si continua o no para una 6ª temporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s