“Anatomía de Grey” será una serie de largo recorrido y como tal tiene la necesidad de mostrar el pasado de ciertos personajes. Eso es lo que han debido de pensar los productores y guionistas ya que esta temporada veremos los antecedentes de alguno de ellos.

En el flashback la actriz Sarah Paulson interpretará a una jovencita Dra. Ellis Grey, mientras que J. August Richards dará vida a Richard Webber donde se verán en 1982 cuando comenzó el romance entre ambos. Pero la tordida pareja no será la única de la que veremos sus antecedentes.

Nos mostraran también a Miranda Bailey reflexionando el primer día de llegar al hospital, o a Callie Torres semanas antes de su llegada al Seattle Grace. Sinceramente es un punto a su favor ya que un terreno bastante inexplorado y visto el enorme elenco de personajes, pueden sacar mucho partido a esta estratagema cinematográfica.

En cuanto a los rumores de abandono de la serie, de nuevo han sido promulgados por Katherine Heigl, es decir nuestra queridísima Izzie Stevens de “Anatomía de Grey”. Parece, como siempre se dice, que esta vez es definitivo y quiere retirarse de la serie al concluir la sexta temporada. El año pasado surgieron exactamente los mismos problemas pero se solucionó con un buen aumento de salario, ¿este año ocurrirá lo mismo? El problema reside es que todavía le queda un año de contrato, por lo que la última decisión recae en la cadena ABC y en su productora Shonda Rhimes.

Katherine está en su derecho al no querer encasillarse en el mismo papel, y dado la suerte que está teniendo con sus comedias en el cine (“Lio embarazoso”, “La cruel realidad” o “27 vestidos”) es normal que quiera probar suerte por otros derroteros. Sin embargo la serie podría resentirse bastante tras la salía de una de sus actrices más conocidas y un peso fundamental en la trama tras sus magnificas actuaciones en la 2ª y 5ª temporada (sobre todo).

Solo queda que la sexta temporada siga avanzando para ver como se solucionan dichos aspectos y si alguno de los dos tiene una base enfundada, ya que los rumores surgen en todas partes y a veces es mejor no creérselos al 100%.

comentarios
  1. umber dice:

    esos rumores siempre han estado, casi desde que empezo, haber si es verdad y se va de una vez!!!

  2. cris dice:

    bueno el flashback tiene una pinta estupenda pero deberian hacerlo d todos los personajes por que conocer su pasado esta muy interesant

  3. pablo dice:

    seguramente se vaya, lleva casi desde el principio amenanzando que se va a ir. Promoción o no, nunca se sabrá pero el caso es que se perdería mucho si ella se marchará, a mi me encanta el personaje!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s