Fijaros en las fechas que estamos, y las principales cadenas de Estados Unidos ya empieza a evaluar los pilotos que emitirán en la temporada que viene. Y es que en un mundo tan competitivo como es la televisión todo tiene que estar a punto para lo nuevo que se aproxima. Hagamos un repaso a lo que nos espera.

De parte de FOX nos llegarían “Nevermind Nirvana” que se ha calificado como una comedia al estilo de “Everybody love Raymond” pero con indios emigrados a América. El objetivo de Ajay Sahgal, el creador, es explotar el choque de culturas y las experiencias que proporciona mantenerse en un país diferente al propio. El piloto ya estuve en la temporada 2003/2004 en la NBC pero no termino de convencer aunque llego incluso a rodarse fue dirigido por David Schwimmer (Ross en “Friends”).

CBS  apuesta en esta ocasión por “The Odds” que es un drama coproducido por Jeff Waldlow y Joel Silver. Solo se sabe que estará ambientado en la policía y tendrá como escenario principal Las Vegas.

Y en tercer lugar llega ABC que tiene más de un piloto preparado para las nuevas temporadas del año que viene. Uno de ellos es “Happy endings” una comedia que se centra en la vida de una pareja que acaba su relación en el altar. Sus amigos se debatirán entre intentar unirlos de nuevo o mantener una simple amistad. Otro es “Cutthroat” creada por los responsables de “Reaper” que trata sobre la ambición de una madre soltera que esconde todo un cartel de drogas en pleno Beverly Hills (¿no os suena un poco a “Weeds”?). “Generation Y” se trata de un remake de la serie escandinava llamada “God’s Highway”. Se basa en personajes actuales que nos mostraran su pasado en el instituto mediante flashbacks. Y por último tendremos “The whole truth”, que sería producida por Jerry Bruckheimer, en la que se desarrolla la perspectiva de un caso desde ambas partes: la acusación y la defensa.

Es posible que finalmente no volvamos a hablar de ellos. Ya que primero se encarga el episodio piloto para que después la cadena dé el visto bueno al resto de la serie, con la producción de 5 o 6 episodios. Si estos no gustan producción queda cancelada y no se vuelve a saber de su existencia. Esperemos que alguno tenga suerte y reciba la luz verde por parte de algún canal. ¿Por cuál apostáis vosotros? Continuará…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s