Tan solo quedan unos días para el estreno, el esperado estreno de la 6ª temporada de “Perdidos” y poco a poco empezamos a conocer nuevas noticias del elenco, de la trama y de todo lo que rodea su mundo.

Y es que los propios actores han ido dando información o su propio punto de vista de lo que está ocurriendo según avanza el rodaje de la última temporada.

Es por eso que Michael Emerson (Benjamin Linus) expreso que “Lost” le había aportado nuevas formas de trabajar como actor y que desconoce el final de la serie hasta que se ponga a grabarlo. Por su parte Emilie de Ravin (Claire Littleton que está de regreso en esta temporada) dijo que se sentía entusiasmada con la fuerza que regresa la nueva Claire y que tuvo que leer 3 veces el guión del episodio 6×01 para entenderlo completamente. Terry O’Quinn (John Locke) ha revelado que desde el primer episodio descubriremos quien es “ese” que mandó matar a Jacob (a manos de Ben y cuál es su misión en la isla).

También el actor Josh Holloway (Sawyer) ha hablado de la serie, diciendo que tampoco sabía nada del final de la serie mientras que su compañero Matthew Fox (Jack Shepard) ha sido el único elegido que conoce cómo va a terminar la serie. Desde luego que no ha dicho nada al respecto, solo que será algo “muy hermoso y poderoso” pero reconoce que se descubrir el secreto del humo negro y la conexión que existe entre Christian (su padre) y la isla. Jeff Fahey (Frank Lapidus) que tiene un papel mucho más destacado revela que tendrá un peso importante en la trama, y que le maravilla no saber nada sobre su pasado.

Además confirmar que volveremos a ver a Cynthia Watros (Libby) en duda desde el principio de si regresaría o no para esta sexta temporada. Pues parece que será en el primer episodio y descubriremos  porqué estaba ingresada en el psiquiátrico.

El inicio de la temporada comienza justo después de la explosión que provoca Juliet en el pozo y con la que vimos concluir la quinta temporada. Los productores Cuse y Lindelof declaran que no está escrito el final de “Perdidos” pero que lo tienen claro desde la primera temporada. No responderán a todos los enigmas ya que será muy pedante hacerlo, pero esperemos que sí a los suficientes para dejar satisfechos a los fans.

comentarios
  1. amelia dice:

    vamos a ver muchas cosas nuevas, que bien!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s