“Smallville” acaba de regresar de su parón navideño (bien largo) y ya se empiezan a conocer nuevas noticias. Y es que recordemos que iba a volver el día 22 de enero pero hicieron un maratón para recaudar fondos para Haití y se retraso una semana.

En su mayor parte están enfocadas a estrellas invitadas que podremos ver a lo largo de la presente temporada: una desconocida, otro personaje que ya apareció en temporadas anteriores y una antigua integrante del elenco ¿quieres saber quiénes son?

La misteriosa desconocida es la actriz Odessa Rae que dará vida a Silver Banshee. Si miramos más de cerca los comic de Superman conocemos que es una villana con poderes de súper velocidad, súper fuerza y un grito sónico mortal. Por lo que intuimos que será rival de Clark próximamente, en realidad para el episodio 16 de la temporada llamado Escape.

En cuanto al personaje que ya aparecido en temporadas anteriores, nos referimos a Michael McKen que dio vida a Perry White. Cuando se le vio era un simple periodista borracho rescatado por nuestro superhéroe, aunque sabíamos que sería el futuro editor del Daily Planet.

Y (redoble de tambores) si estabais esperando a Lana o Lex, os habéis equivocado. El personaje que ya aparecido como parte del elenco y que regresa a “Smallville” es Annette O’Toole, es decir Martha Kent como la madre de Clark. Recordemos que su personaje dejó la serie alrededor de la sexta temporada cuando ésta traslado la mayoría de sus tramas a Metrópolis y ella se convirtió en Senadora (o algo parecido). Desde entonces no la hemos vuelto a ver y sería una buena preparación para el final de la temporada.

La entrada de estos dos últimos actores está prevista para el penúltimo episodio de la novena temporada y es curioso que coincidan ese mismo día ya que están casados en la vida real. Yo me alegro del regreso de Martha pero ¿por qué volverá?

comentarios
  1. robert dice:

    que bueno que vuelva la madre, aunque se podía quedar para dar un poco de cordura a todo esto porque la serie estaría desvariando demasiado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s