“Ugly Betty” también nos dice adiós

Publicado: 1 febrero 2010 en Series en EEUU
Etiquetas:, , , , , , ,

Aunque los rumores que llevan asaltando a “Ugly Betty” no han dejado circular casi desde su creación es ahora cuando se ha confirmado.

Después de cuatro temporadas en antena finalmente ABC ha cancelado la serie. ¿Las razones? Son muy obvias ya que nunca ha tenido una audiencia aceptable, lo que ha hecho que el canal decida terminar con ella para dar paso a nuevos proyectos al año que viene.

La bajada de espectadores desde los 11 millones de la primera temporada, hasta no llegar apenas a los 6 millones en la presente ha hecho equilibrar la balanza en su contra. Ello sumado a que se cambio la serie a los viernes, un horario maldito donde se ve menos la televisión han propiciado su irremediable final

Lo único buen es que al adelantarse tanto en dar la noticia, les darán tiempo suficiente a los productores y guionistas para crear un buen final que sin duda se merece después de tanto tiempo. Se siente orgullosos de la comedia que en su primera temporada se llevo casi todos los premios en el aparado de comedia, pero sin embargo al menos sabemos que tendrá una buena conclusión, no como otras series.

Tengo que decir que no he seguido la serie durante todas las temporadas, pero fue un buen remake de “Betty, la fea” que muchos países han adaptado con éxito. La trama era ingeniosa y desde luego que la clave de la comedia pudo ser muy buena para ellos. Además fue un trampolín para muchos actores hispanos, que gracias a esta serie se han dado a conocer, de lo cual me alegro.

De buena o de mala manera podían haberlo hecho, y al menos hay que reconocer que tendrá lo que se merece, un final digno. Se aseguraran de que la serie acabe por todo lo alto, y supongo que se verá con el cambio de look de la protagonista como en tantas ocasiones ya hemos visto en diferentes versiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s