Parece que el buen resultado en audiencia que están dando los crossovers ha hecho que el canal joven The CW piense en hacer uno también con dos de sus series más novedosas.

De esta forma, las series que se verían implicadas serían “Gossip Girl” y “The Vampire Diaries” y es que Bob Levy es el productor de ambas series y piensa que sería buena idea el intercambio de dos de sus actrices más conocidas. Así se ha anunciado al público como Leighton Meester y Nina Dobrev intercambiarían un día de rodaje al menos en un episodio.

La idea de semejante plan surgió de las propias actrices, que se conocieron en el rodaje de una película y se hicieron buenas amigas. Y sin pensárselo dos veces se lo propusieron al productor que acepto su idea. Es que coger a sus dos actrices más conocidas de la cadena y ponerlas en un ámbito que no es el suyo es una receta que no suele fallar en las audiencias.

La primera en hacer su incursión sería Nina Dobrev que iría hasta Nueva York para grabar su trama en el Upper East Side aunque no la veríamos hasta la vuelta de la serie en marzo. Por otro lado nuestra malvada Blair de “Gossip Girl” tendría que viajar hasta Atlanta para rodar “The Vampire Diaries”, pero lo haría más adelante.

Si sale bien, la idea siempre es buena aunque no se yo como se desenvolvería Elena entre los vestidos y las fiestas de la gran manzana neoyorkina. Y aun menos veo a Blaire poniéndose unos colmillos, o al menos haciéndose pasar por uno para conquistar a alguno de los chicos. Es raro ya que la temática de las series es totalmente opuesta y no sé yo si el resultado sería algo agradable.

El primer crossover entre “Anatomía de Grey” y “Sin cita previa” fue de lo más impresionante y levantó todo tipo de halagos ya que la trama y la constancia de la serie fue de lo mejor. Lo que pasa es que no siempre funciona como se espera y este segundo de este año ha dejado mucho que desear. Pero al menos estas series tienen personajes en común y una trama médica que siempre las une, ¿Qué es lo que une a “Gossip Girl” y “The Vampire Diaries”?

comentarios
  1. fer dice:

    un poco absurdo….

  2. olga dice:

    pues a mi me parece muy buena idea, no se como van a enlazar dos historias tan diferentes pero puede resultar algo muy bueno…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s