No hace mucho que os informaba de las novedades en cuanto a los episodios pilotos que se están creando, de cara al próximo año. Pues la verdad es que las cadenas están acelerando el proceso y mandando nuevas invenciones para saber cuáles de ellos se convertirán en serie el año que viene ¿echamos un vistazo a los nuevos?

De parte de ABC nos vienen dos nuevos pilotos. Se incluye un nuevo drama médico de la creadora de “Anatomía de Grey” (Shonda Rhimes) que por ahora lleva el nombre de “Off the map” y que enfoca la historia en tres doctores donde cada uno busca su reinicio al abandonar su país por trabajar en una isla tropical. Y también se ha escrito “Body of evidence” una serie policiaca centrada en Megan Hunt, una neuro-cirujana convertida ahora en forense. Éste piloto está escrito por Chris Murphey que tiene de ejecutivo a Matt Gross.

NBC nos podría sorprender con nuevas series, como “The Cape” es la historia ambientada en Los Ángeles donde un policía hará lo posible por salvar su honor, probar su inocencia y recuperar su hijo (guionista de la misma es Tom Wheeler – “Empire”). También está “Outsourced” que suena con bastante fuerza como segundo intento de la adaptación de la película de John Jeffcoar. Trata la narración de un agente enviado a la India para encargarse de la formación y getión de una empresa.

De la mano del joven canal The CW, han dado luz verde por ahora a tres proyectos de pilotos. Destacan: “Hellcats” que tiene como aliciente que está producido por Tom Welling, y tratará sobre el mundo competitivo de los porristas; “HMS” que está producido por la estrella internacional de “Héroes”, Hayden Panettiere que tendrá su trama en la Universidad de Harvard y los estudiantes nuevos de medicina; y por último quizás la siguiente serie sea “Betwist” basada en la novela del mismo nombre sobre la vida urbana de changeling, que son criaturas parecidas a hadas o trolls que salvan a los humanos de la toda la maldad del mundo. De nuevo apuestan por la ciencia ficción.

Y CBS podría tener a “Reagan’s Law” un drama sobre las familias de los policías de Nueva York que como novedad están escrita por los mismos que hicieron “The Sopranos”; o quizás a “John Wells” (nombre no oficial) que tratará de la vida medica de un equipo de doctores que viaje por Estados Unidos ayudando a las personas menos afortunados en tiempos duros.

comentarios
  1. wiki dice:

    algunas con buena pinta, veremos si llegan a ser series o no…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s