Así se ha conocido la noticia no hace mucho tiempo. Viene desde la página web formulatv que ha informado que el canal The CW ya ha concedido una nueva temporada a cuatro de sus series en antena. ¿Quieres saber cuales son esas series afortunadas?

Estaríamos hablando primeramente  de “Sobrenatural”. La serie de fenómenos paranormales se debatía si concluiría o no en la quinta temporada, ahora la respuesta es que al menos tendrá una sexta temporada. Las tramas dan para mucho cuando se trata de rarezas sobrenaturales por lo que mientras la serie tenga gancho podría estar en antena. Volveremos a ver a los hermanos Winchester enfrentarse a las fuerzas del mal y lo bueno de la serie es que al menos mantiene un objetivo en cada temporada, y no como en algunas cuyo argumento a veces es un sin sentido.

Otra de las series de las que se encarga el blog, “Gossip Girl” también tiene asegurada su vuelta en la temporada 2010/2011. Aunque los registros no han sido demasiado buenos, es posible que la repercusión que tiene en los medios y en internet haya dado el tirón para renovar por una cuarta temporada. Parece ser que la que se debate entre si volverá o no es “One Tree Hill”, a pesar de estar haciendo mejores registros que la eterna serie de los jóvenes. Un grandísimo error si no renovara por un año más.

También “The vampire diaries” regresara, y es que con unas audiencias de 4,6 millones de espectadores (es posible que sea la serie más seguida en la actualidad) no se puede dejar escapar. El boom que ha dado “Crepúsculo” ha sido un gran filón para enganchar a los jóvenes ya que lidera los demográficos 2,5/8. Lo raro es que la cuarta en discordia haya sido “90210” ya que sus audiencias dejan mucho que desear y tiene un gran desgaste en la segunda temporada, pero mantiene un buen registro entre las mujeres de 18 a 34 años. Además comentar que el reality “American’s next top model” ha conseguido también un año más en antena.

¿Qué os parecen estas renovaciones? A la espera quedan el resto de series: “Smallville” de la que se ha hablado que podría renovar por una 10º temporada; “One Tree Hill”, la nueva “Life Unexpected” y “Melrose Place”. Yo tendría claro aquellas que pueden volver o que no al año que viene, basándome en las audiencias y en la calidad, pero nunca se sabe con los directivos…

Anuncios
comentarios
  1. ARAGONA dice:

    Otra oportunidad para Melrose, c lo merece.

  2. supernaturalfan dice:

    yo la verdad es q me alegro mucho por sobrenatural, porque es una serie estupenda pero el argumento estaba pensado para 5 temporadas espero que al alargarlo no la caguen y deje de ser tan buena como hasta ahora

  3. TT dice:

    Y castle tambien renueva temporada??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s