DE: Julie Benz en la serie “No ordinary family”

Publicado: 5 marzo 2010 en Dexter
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , ,

Muchas noticias son las que están rodeando a la actriz Julie Benz, tras la conclusión de su personaje en la cuarta temporada de “Dexter”, y es que ha estado muy solicitada hasta la fecha, pero ¿qué  nuevos proyectos le esperan?

Todavía la podemos ver en varios episodios de la famosa serie “Mujeres desesperadas” en la que todavía queda mucho argumento donde sacarle jugo y estará al menos durante un par de episodios más por las calles de Wisteria Lane. En ella interpreta a la ex stripper Robin Gallagher que ha pedido un poco el rumbo de su vida y acude primero a Susan para obtener consejo y después a Katherine, por la cual empieza a sentir algo.

Pues la noticia ha surgido al conocerse que la actriz acaba de unirse uno de los pilotos que más expectativas está levantando para la temporada que viene. Estamos hablando de “No ordinary family” el cual protagonizará junto a Michael Chiklis de “The Shield”.

Esta nueva serie narra la vida de un matrimonio que descubre que tiene súper poderes. Eso sí, es un argumento que hemos visto muchas veces y está un poco trillado – en España descubrimos a “Los Protegidos” hace bien poco – pero todo tendrá que verse en la manera que tengan los guionistas de contarlo. Al parecer Julie Benz encaja en todo ello dando vida a una la madre y también  científica que posee súper velocidad.

Por ahora no se conocen muchos más datos de la serie, ni de los protagonistas que podrían formar parte de esta familiar tan poco normal pero es uno de los proyectos más esperados ya que se meten de nuevo en el ámbito de la ciencia ficción que hace mucho que no se ve a gran escala en las cadenas grandes (quitando “Héroes” y las series de The CW). Veremos lo que resulta de todo ello, pero con semejante actriz al menos tienen asegurado el sentido más profesional…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s