Han surgido dos nuevas noticias que involucran a dos personajes femeninos que actualmente están en el cast de “Mujeres desesperadas”. De una de ellas se dice que ha fichado por un episodio piloto lo que podría involucrar su salida de la salía, y la otra ha confirmado que al acabar la temporada tiene intención de marcharse de Wisteria Lane.

En primer lugar hablamos de Dana Delany que interpreta a Katherine Mayfair desde la cuarta temporada. Gracias a Ausiello ha saltado la noticia de la invitación que Steve McPherson – presidente de ABC – le ha hecho a la actriz para participar en el piloto de “Body of Evidence”. Es posible que si participa en el primer episodio y se le concede la temporada completa digamos adiós a este personaje.

Si aceptara la propuesta Delany encabezaría el reparto que cuenta la vida de una doctora con especialidad en neurocirugía. La oportunidad es única, y además es posible que aprovecharan el arco argumental que le ha proporcionado Robin para que la actriz dijera adiós, aunque eso todavía es mucho especular.

Por otra parte, la salida de una de las actrices está más que asegurada. Que nadie piense que se trata de una de las protagonistas principales, porque no es así. Aunque el personaje de Angie Bolen ha gustado y mucho, la actriz Drea de Matteo ha declarado y confirmado que dejara “Mujeres desesperadas” en esta temporada.

Las razones principales que han hecho pensar en esta salida es que de Matteo quiere dedicarse a su vida personal más que a la profesional. Por eso se encargo de decírselo al productor ejecutivo de “Mujeres desesperadas”, avisándole que solo participaría en una temporada. Esperemos que como es lógico antes de ello se resuelvan todos los misterios que envuelve al personaje a toda la familia.

Aunque de su familia ficticia no se sabe todavía nada, es posible que corran todos la misma suerte e incorporen un nuevo misterio a la temporada que viene… de todos modos por ahora todo lo que se dice son putas divagaciones hasta que no veamos que se acerca el final de temporada de la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s