Siempre hemos tenido rumores al respecto y en todas las ocasiones han resultado ser falsos. Pero por lo que se sabe hasta el momento Katherine Heigl, que ha interpretado a la Dr. Izzie Stevens en estas seis temporadas de “Anatomía de Grey” no volverá a la serie.

Sabíamos desde que comenzó la temporada que veríamos poco a Katherine ya que había pedido ausentarse de la serie por unos cuantos episodios para rodar una película, y más tarde para pasar tiempo para pasar tiempo junto a la niña que ha adoptado.

Pero ahora según han informado varios medios de Estados Unidos, la actriz tenía que presentarse el día 1 de marzo para retomar el rodaje de su personaje en esta temporada, y no se presentó.

Uno de los grandes informantes de las series estadounidenses – Michael Ausiello – ha dicho al respecto que Katherine Heigl habría acordado finalmente con la creado de la serie, Shonda Rhimes y con los productores de la misma la rescisión de su contrato. No han quedado claros los términos pero la actriz parece haber quedado libre de su papel en “Anatomía de Grey”.

Las relaciones con los productores no han sido demasiado buena en todo el trayecto de la serie, de hecho estuvo a punto de abandonar en la 5ª temporada y los guionistas le prepararon un posible final a su personaje. Después volvió pero en el último episodio donde aparece la actriz no tuvo el final que Izzie Stevens que se merecía. Ahora todos los responsables de la serie deberían darle el final que se merece, pero sin contar con Katherine para interpretarlo.

La verdad es que personalmente me da bastante pena no volver a ver a Izzie Stevens en el Seattle Grace porque con ella hemos vivido momentos bastante intensos, ya fuera por la muerte de Danny o por el tumor que tenía en la quinta temporada. El caso es que nos quedamos sin la rubia para interpretar a una inocente y bonachona doctora siempre dispuesta a ayudar a los demás. Ojala solo fuera un rumore y volviera al menos para concluir el personaje como es debido, pero si no es así supondremos que las ofertas de trabajar en cine y televisión le lloverán ahora que tiene más tiempo.

Anuncios
comentarios
  1. tatis dice:

    si katherine heigl no quiere seguir adelante con el personaje no significa que deban acabar con el personaje., simplemente que la reemplzacen por otra rubia que haga el papel de izzie stevens ( debe haber muchas parecidas a katherine heigl) y que izzie vuelva al seattle y si no continua su matrimonio con karev, por lo menos que quede con el dr. mark sloan

  2. mariana marin manzano dice:

    la verdad uno sigue la serio por ser fanatico pero si hace falta el personaje de izzy stevens , como dicen consigan otra o propongale un mejor contrato a la atriz que a mi forma de ver es exelente en su papel regresa katherine heigl si no , no degen morir a izzy es importante en la historia el personage aparte slone necesita alguien a su lado y mejor que teddy estaria izzy aparte se lo merece kared aunque el solo utilice a lexy grey

  3. nesty28 dice:

    Amo esta serie y sus personajes(todos).Son personajes bien construidos, con buenos diálogos y ni que decir de la música. Siempre es genial.
    Heigl está estupenda en su papel, pero todos los actores quieren evolucionar y ella ha considerado que ya es hora de pasar a otra etapa.
    Extrañaré su personaje y difiero con las dos opiniones anteriores. Sin afan de armar polémica me parece que sustituirla con otra actriz sería una pésima opción.Eso es de series de segunda categoría.

  4. estela dice:

    la verdad me parece muy mal plan si es que es cierto ke no saldra mas que no le hayan hecho un final de la talla del personaje puesto ke ha sido y sera un personaje de altura y para mi gusto mucho mas interesante ke el de la misma meredith jaja ke la verdad me parece el personaje mas soso ke tiene la serie y nisikiera esta bonita jajaja en fin el punto es ke le kedaron a deber mucho a izzie se merecia salir de la serie con un capitulo memorable ni mas ni menos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s