PE: “Lost Encyclopedia” y posible serie

Publicado: 23 marzo 2010 en Perdidos
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , ,

Varias son las noticias que han salido de “Perdidos” en los últimos días y todas, seguro que gustan a todos los fans de la serie. Una de ellas dará resolución a todos los enigmas y otra podría hablar de una serie protagonizada por nuestro Ben y Locke juntos.

En primer lugar decir que a raíz de que los productores declaran abiertamente que la sexta temporada no resolvería todos los misterios que se habían venido dando a lo largo de todas las temporadas (las cinco anteriores), el descontento de los fans vino en aumento.

Ahora parece que no tiene de que preocuparse ya que el 24 de agosto saldrá a la venta un libro que dará su versión de los hechos ocurridos en la isla, y que se llamará “Lost Encyclopedia”. De esta forma se desgranaran todas las tramas, de todos los personajes, las relaciones entre ellos y las mitologías surgidas en la serie. al parecer esta editado por DK Publishing y un prologo de Damon Lindelof y Carlton Cuse, y además cuenta con el visto bueno de la ABC. Entre sus haberes cuenta más de 400 páginas y 1.500 fotografías exclusivas y detalles no explicados en los episodios, que será un objeto de coleccionista imprescindible para todo fan de la serie.

Y la segunda gran noticia es la posibilidad que se están planteando de crear una nueva serie con los actores Terry O’Quinn y Michael Emerson. Al principio se rumoreo que podría ser un spin off de la propia serie “Perdidos”, pero nuestro Locke aclaro que se trataría de un par de matones suburbanos que se enfrentan a problemas familiares, por lo que nada que ver con Lost.

La serie estaría en la cadena TNT a la cual parece que se le ha enviado la propuesta. Sin embargo a su amigo Michael Emerson le ha encantado la idea de volver a trabajar con su amigo, y cree que funcionaría porque es una pareja que gusta mucho al público. Sin respuesta por parte de la cadena todo lo que se diga son especulaciones.

Sería una buena oportunidad para cambiar de registro y no encasquillarse únicamente por ser conocidos por una gran serie de televisión. Después de la conclusión de “Perdidos” todos los actores estarán libres, y sería estupendo ver a cada uno de ellos haciendo papeles que no hemos visto en la serie ¿no os parece?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s