CA: renovación por una tercera temporada

Publicado: 5 abril 2010 en Castle
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Una de las recientes incorporaciones a nuestro blog ha tenido una buena noticia. Estoy hablando concretamente de “Castle”, de la cual se ha sabido tan solo hace unos días que tendrá una tercera temporada.

La serie ha sufrido grandes altibajos a lo largo de su existencia. La primera temporada fue corta y tuvo la renovación no demasiado clara ya que las audiencias no acompañaban, después se hizo patente que lograría una segunda temporada completa porque las audiencias conseguían unos buenos datos de audiencias.

Pero al colocarla justo detrás de un gran reality la noche de los lunes, el pasado 29 de marzo consiguió superar la friolera de 14 millones de espectadores, un record no conseguido hasta la fecha. Es lo que habrá hecho que los directivos de la misma, viendo el buen resultado que está teniendo, no renuncie a su calidad y peculiar humor.

Nadie daba mucho por la serie y finalmente se va a convertir en una de las intocables de la ABC, de hecho la cadena siempre se ha caracterizado por hacer muy bien sus movimientos a la hora de aumentar episodios, renovar o cancelar… por lo que concederle en esta segunda temporada 22 capítulos ya tiene mucho que decir por sí mismo.

Personalmente soy de aquellos que apostaron desde un principio por la serie, de hecho se incorporo al blog antes de conocer esta noticia, por lo que la noticia ha sido una muy buena noticia. Me alegro mucho por Nathan Fillion que caracteriza a Richard Castle y espero que la serie dure mucho años más porque se lo merece, aunque también me gustaría que cobrará más interés primero el posible romance con Beckett y el mundo de la escritura, porque se centran en exceso en los sucesos de asesinatos, tan visto en miles de series policiacas.

Os dejo una divertida promo que esta lanzado ABC para promocionar la serie:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s