No acostumbro a poner noticias sobre una serie determinada de la que no se encargue el blog, pero creo que esta es bastante especial. Quizás no porque sea de la ABC, sino porque su protagonista principal es Alyssa Milano, aquella preciosa Phoebe Halliwell de “Embrujadas”, a la que personalmente le guardo un especial cariño.

Pues la noticia es que finalmente y después de que aprobaran su serie pero no se emitiera en la primera parte de la temporada, será el próximo 12 de abril cuando “Romantically Challenged” llegará a la pequeña pantalla. Es por eso que esta serie, que se emitirá en la midseason de ABC, supondrá el regreso de Alyssa Milano a la televisión.

Contará con un gran aliciente de público ya que viene precedida en el horario por “Dancing with the Stars” que siempre cosecha grandes datos de audiencia. De una manera inicial contará únicamente con 13 episodios en formato de sitcom, aunque por los debidos retrasos que ha tenido a lo largo de los meses se han quedado solo en 6. La verdad es que todo dependerá un poco de las audiencias que consiga la serie, si falla será cancelada y no volverá pero si tiene suerte quizás esos episodios se vean aumentados y renueve. Al parecer no tendremos que esperar mucho tiempo para averiguarlo.

En cuanto al argumento de esta comedia es bastante tópica. Alyssa Milano interpretará a Rebecca, una abogada que se acaba de divorciar tras 15 años de matrimonio y vuelve a explorar todo el mundo de las citas (¿es un poco como “Cougar Town”?). tendrá la ayuda inestimable de su hermana – interpretada por Kelly Stables (Greek o Como conocí a vuestra madre) – su amigo de toda la vida – al que le dará vida Kyle Bornheimer (Worst Week) y  un compañero de piso, que es un escritor novel – quien será Josh Lawson.

Que la sinopsis ya la hemos escuchado parecida, es evidente. Pero la garantía de calidad la avala el productor de “Family Guy” (Ricky Blitt) aunque yo creo que quien realmente puede poner el punto de inflexión en todo ello es Alyssa Milano. Veremos como es el resultado final… al menos yo sí que lo haré.

comentarios
  1. Dark dice:

    POr supuesto que lo vere, adoro a esta mujer!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s