PE: preparándonos para el final (23 de mayo)

Publicado: 6 abril 2010 en Perdidos
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Nos guste o no ya tenemos una fecha para el final de la serie “Perdidos”. La mayoría no queremos que ese momento llegue, pero realmente la fecha ya esta escogida desde hace muchísimo tiempo. Será exactamente el día 23 de mayo.

La presente temporada, la ultima, a muchos está gustando y a muchos está decepcionando. Los productores de la serie han empezado a resolver ciertos misterios que han venido a dando durante las cinco temporadas anteriores, pero al mismo tiempo han puesto nuevos misterios en la bandeja de canapes. Es posible que ello haya hecho que ciertos televidentes se echen para atrás a la hora de calificar esta sexta temporada como si fuera la mejor de todas.

Para asegurarse de que la serie acabe por todo lo algo ABC se está empezando a asegurar que todo siga por ese camino. Y el camino más propio para hacer ello es la publicidad. De esta forma un spot publicitario de 30 segundos en la season finale de la serie se situará entre 850.000 y 950.000 dólares, es decir redondeando casi el millón de dólares.

El incremento de precio es abismal respeto a la ultima season final de la quinta temporada exactamente un 400% más, que rondaba el precio de 213.000 dólares. Sin embargo esta es la última temporada y seguramente todos quieran anunciarse en esta franja ya que se conoce que por internet o no la serie la siguen millones de personas, y eso influye mucho en las cifras. Seguro que si yo fuera estadounidense ese día en lugar de esperarme al día siguiente para descargarme la serie la vería en directo, de ahí quizás el increíble incremento en el precio.

Antes del episodio final se emitirá uno recapitulatorio que repasará todo lo que ha sucedido en todo este tiempo, aunque tendríamos que ver de qué manera puede resumen casi seis temporadas (con todos los misterios que ello implica, que son muchos) ya que va a resultar francamente difícil.

De una manera o de otra, desde luego que veremos el final de “Lost” que promete ser muy emotivo. Y tras unos días tendréis en el blog la pertinente Review como del resto de las series que vayan acabando por esas fechas.

comentarios
  1. kiko dice:

    me parece un poco excesivo pero es un dia especial y marcado en el calendario por todos, asi qu… slo spero q no la caguen despes de marear al publco durante 6 temporadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s