MD: una ex-desesperada demanda a Marc Cherry

Publicado: 9 abril 2010 en Mujeres desesperadas
Etiquetas:, , , , , , , ,

La noticia ha saltado al mundo interactivo no hace mucho tiempo, y la verdad es que nos ha pillado a todos bastante sorprendidos. Todos sabréis que Edie Britt murió casi a finales de la quinta temporada, todos sabíamos que dejaría la serie pero parece que – según ella – era una “venganza” de parte del creador de la serie.

Nicollete Sheridan ha presentado una demanda a ABC Entertainment y sobre todo a Marc Cherry por valor de 20 millones de dólares, alegando que fue maltratada físicamente por Cherry y despedida después por quejarse.

Al parecer el supuesto suceso ocurrido en septiembre de 2008 cuando Cherry la golpeo en la cabeza: “Después de que ella se quejó Cherry la despidió de la serie, dando por resultado su pérdida de millones de dólares en ganancias futuras” han declarado los abogados Marcos Baute y Patrick Maloney de parte de la actriz. Asegura que el creador de Mujeres Desesperadas le dio un golpe en la cabeza durante la producción de la quinta temporada, más tarde se disculpo pero preparo el final para el personaje de Edie Britt.

La denuncia de Sheridan se basa en 7 cargos entre los que se incluyen: despido injustificado, asalto y agresión, violencia de género, discriminación por razón de género, orientación sexual y edad, represalia, incumplimiento de buena fe y trato justo y por causar angustia intencional emocional. Al respecto el canal ABC ha reaccionado de la siguiente manera: “Aunque todavía no hemos visto la queja real, investigamos las reclamaciones de la Sra. Sheridan del año pasado y los consideró sin fundamento”.

La verdad es que estoy todavía sorprendido con la noticia. No sé qué pensar, ni de una parte ni de otra. Al respecto solo me queda decir que sean los jueces quienes tengan que decidir lo que es más justo. Igualmente parece que Sheridan a pesar de no estar ni en la sexta ni séptima temporada cobrara por ello ya que su contrato estaba hasta esa temporada… espero que pronto se aclare todo este embrollo.

comentarios
  1. Isaac dice:

    Yo flipo!!! le da la fama y dspues lo demanda.. eso no se hace

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s