Llevó tiempo sin actualizar un poco las noticias del blog pero es que he estado realmente liado. Aquí os traigo una relacionada con la serie “Anatomía de Grey” que no dentro de mucho verá unas caras conocidas en forma de estrellas invitadas al show.

La primera de ellas es Demi Lovato, que todo conocemos de las series de Disney Channel. Protagonizo la película “Camp Rock” que fue todo un éxito musical después “High School Musical” – así como “Programa de Protección de Princesas” – y también es el personaje principal de otra de las series del canal dedicado a los jóvenes “Sunny entre estrellas”.

No estará mucho tiempo en el Seattle Grace, pero al parece la actriz de tan solo 17 años está muy ilusionada con su cameo en la serie de médicos por excelencia. Y ha declarado que con ello “se cumple uno de sus sueños”, además ya ha dado información exclusiva en su twitter subiendo una de las fotos donde se la ve con la vestimenta propia de una paciente de hospital.

Su rol será dar vida a una adolescente esquizofrénica que acude al hospital para ser tratada por Alex Karev y Arizona Robbins. Desde luego que con este tipo de papeles más serios y maduros se quitara de encima la fama de niña pija que le acompaña allí donde va. Estará ver como una de las promesas de América se desenvuelve en un papel más interpretativo emocionalmente.

Pero aquí no queda la cosa y es que después del fichaje de la joven actriz, también se ha confirmado la aparición de Mandy Moore, un punto más lógico ya que se dirige a un publico más maduro y adulto que el de Demi Lovato. Su incorporación será al menos por más de un episodio y se conjura que será los episodios finales de la temporada. Interpretara a una de paciente del hospital y tendrá relación expresamente con Miranda Bailey.

Hasta la fecha no se conoce mucho más de la serie, aunque pronto – como todas las demás – deben empezar a cerrar sus respectivas temporadas por que mayo esta a la vuelta de la esquina, el momento de ver como terminan las series y si nos dejaran sin aliento para la temporada siguiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s