USA Network presenta 7 nuevas series

Publicado: 26 abril 2010 en Noticias EEUU
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , ,

No se suele hablar de otros canales de televisión que no sean los principales y más conocidos de Estados Unidos (ABC, NBC, CBS, FOX y parcialmente The CW, por el renombre que cobran sus series dedicadas a los jóvenes).

Sin embargo existen muchos más y que protegen sus series de una forma que el resto de canales no suele hacer. Estoy hablando de USA Network, que si no lo conoceis ha dado luz a serie como “Monk”, “In Plain Sight”, “Royal Pains” o recientemente el éxito “White Collar”.

Cuidan a sus series y se ve que la calidad se suele sobreponer a lo comercial que buscan todos y a cualquier precio. Pero la noticia surge porque el canal se ha mantenido en un aspecto apartado sin dar noticias de su misma hasta hace poco , que llegó para anunciar el proyecto de 7 series de televisión.

  • “Robyn” es una adaptación moderna de la historia que todos conocemos de Robin Hood. Pero en esta ocasión será una mujer que sin tener nada más que perder en su vida, decide robar a los ricos para dárselo a los ricos.
  • “A legal Mind”: cuenta la historia de una joven que deja la universidad, con muchos riesgos y decide fundar un equipo de abogados que pronto cobra cierto renombre.
  • “Stick”: una serie un poco diferente donde un ex jugador de hockey sobre hielo decidirá ayudar a la gente que no apoyada ni por el gobierno ni por la ley.
  • Una serie basada en la una madre que vive en los suburbios que se separa de su marico y se introduce como miembro importante de un grupo de gangsters.
  • Proyecto de Steve Carrell (sin nombre todavía) centrada en un investigador de seguro para gente media que encuentra bastante drama en su desempeño.
  • Se trataría de otra serie relacionada con dos hermanos que se encuentra en la misma división del FBI
  • “The Velvet Hammer”: otra serie relacionada con el FBI que nos narra la vida de un tejano divorciado que trabaja como agente en el FBI.

Tendremos que ver cómo se desarrollan todas las series para la temporada que viene, aunque algunas tienen cierto encanto y modernidad. Quizás salga algo bueno de este canal que siempre cuida a sus series. Aunque como siempre se comprueba una tónica parecida, que es el drama político-legal que rodea todo el drama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s