SCP: ¿quién morirá en la season finale?

Publicado: 27 abril 2010 en Sin cita previa
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , ,

Creo que esta es la primera noticia que tenemos de “Sin cita previa” en el blog, pero es de tal importancia que merece un espacio. Y es que todas las series están concluyendo sus temporada y la creadora de “Anatomía de Grey” y “Private Practice” nos estaba preparando una sorpresa para el final de la tercera temporada de esta última.

El título del último episodio de la temporada, llamado “The end of a beautiful friendship” deja bastante claro que alguien morirá en ese episodio que se emite el 13 de mayo de 2010.

La creadora de la serie, Shonda Rhimes, ha declarado que un personaje principal morirá al final de la temporada y que obviamente no existen posibilidades de que vuelta en una cuarta temporada. Pero la pregunta es obvia ¿Quién será?

Sabiendo que “Addison por fin conseguirá a su hombre, y encontrará algo de paz y felicidad. La habéis visto bastante desganada toda esta temporada, por lo que quería verla teniendo una oportunidad de ser feliz” lo que hace pensar que tendrá la estabilidad que nuestra Addi ha intentado conseguir durante tres años. Pero ¿con quién será? Podemos pensar en Sam o Pete y descartar a los dos de la lista negra.

Creo que descartados de la lista podrían estar Violet que acaba de volver a la serie con una nueva dinámica, que es criar al hijo que “abandono” al nacer. Por lo que estaría bien como se desarrolla todo con Pete a lo largo de la siguiente temporada y si los mismos se dan una segunda oportunidad de ser felices juntos. También se podría descartar a Cooper o Charlotte por todo lo que han vivido, sería muy injusto que se separaran en este preciso momento. Además aunque son amigos el título del episodio creo que no se podría referir a ellos de esa manera.

Y quedan dos. Dell es obvio que podría ser prescindible y si tuviera que elegir es obviamente el que menos tiene que aportar, pero – de nuevo – por título yo apostaría por Naomi. Ha sido amiga de Addison durante toda su vida y puede que sea ella quien muera en el episodio final de la temporada. Sería un revés enorme tanto para Sam como para la propia Addison, y un giro de argumento bestial contando que ésta estaba involucrada sentimentalmente con Fife y su jefe.

comentarios
  1. Trackback dice:

    Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

  2. […] .Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s