HE: sin renovación por una 5ª temporada

Publicado: 17 mayo 2010 en Heroes
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , ,

La historia de los “heroes” más famosos de la televisión parece que ha llegado a su fin. Aunque algunos – entre los que me incluyo yo – teníamos una minima esperanza de que Héroes volviera a ser lo que era y renovará para una 5ª temporada ya se ha confirmado desde NBC que eso no pasara.

La cadena ha cancelado “Trauma”, “Mercy” y también “Héroes”. La serie había conseguido las últimas temporada in estremis (sobre todo gracias al apoyo que mostraban los fans año tras año) y parece que ser que esta vez no se podía salvar de la quema como había hecho hasta ahora.

Al principio los actores se mostraron bastante optimistas al respecto ya que el giro argumental del último episodio dejaba la puerta abierta a “un mundo nuevo” que podría traer mucho juego y trama, pero parece ser que no ha sido suficiente a pesar de ese to be continued…. También se hablo de una temporada honorifica de 13 episodios para darle un final adecuado a la serie pero de nuevo (e incluso de media temporada de 6 capítulos), nada se ha podido conservar y la serie se ha cancelado muy a pesar de algunos fanáticos de la serie y a favor de otros que venían como la serie no remontaba.

La audiencia seguramente ha tenido la culpa de todo ello ya que temporada a temporada se ha visto disminuida e incluso rozando los 5 millones de espectadores, algo demasiado bajo para un canal como NBC cuando en el estreno de la 1º temporada llegaban a los 15 millones. Ahora se baraja la opción de una tv movie que le dé el final correcto, pero de nuevo todo hasta la fecha son rumores sin fundamento.

Personalmente creo que la serie tiene mucho que dar todavía. Bien es cierto que no ha tenido las mejores de las suertes y ha ido decayendo poco a poco, pero la cuarta temporada levanto un poco el vuelo para dejar un final de infarto y nuevas aventuras que hubieran traído bastante repercusión. Sin embargo nos quedaremos con las ganas de saber que les pasara a Peter, Claire, Matt, Sylar, Noah y demás héroes.

Ojala que tengamos al menos de ver el final que se merecen de la forma que sea, u ojala que otro canal se apiade de la serie y la coja aunque creo que esa es una opción bastante remota (por no decir imposible)… de todos modos ya veremos que es lo que va pasando a lo largo de las semanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s