Review: 3ª temporada de Sin cita previa

Publicado: 17 mayo 2010 en Review, Sin cita previa
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , ,

“Sin cita previa” ha sido una nueva incorporación a mitad de temporada por lo que no tenemos ninguna referencia anterior en lo que ha Review se refiere.

Sin embargo haré un repaso rápido a como ha sido sobre todo la última parte de la temporada, que ha tenido bastante miga en todos sus personajes.

Violet es el personaje que más drama ha tenido en su vida, dio a luz a un bebe que le quitaron de la tripa y después se lo dio a Pete como si no tuviera nada que ver con ella. Afortunadamente tras un viaje “espiritual” donde lo único que necesitaba era hablar de tú a tú con otro profesional (psiquiatra) consiguió recuperar sus miedos y volvió queriendo ser la madre que Lucas no había tenido desde que nació. Realmente el amor que siente por Pete no se ha marchado, y ante la afirmación de que pueda entrar de nuevo en la vida de Lucas pienso que los tortolitos terminaran juntos como una familia.

Pete conoció que era el padre del hijo de Violet e inmediatamente empezó a actuar como tal, comprando todo tipo de cosas. Seguía perdidamente enamorado de su ex pero no era capaz de entender como ésta no podía querer estar con su propio hijo. Entonces Addison fue su salvación en momentos duros. Empezó a formar una pequeña “familia” entre ella, Lucas y él, aunque ambos sabiendo que no estaban enamorados el uno del otro, todo seguía hacía delante.

Addison descubrió sus sentimiento hacía Sam a mitad de temporada, lo que supuso los reproches de su mejor amiga, Naomi que no podía olvidar que ya había engañado a su primer marido con su mejor amigo (a Derek con Sloan). Al final todos han entendido que sus sentimientos son más fuertes de lo que parece, Sam rompió con su novia de pega, y Addison apostó fuerte (en la última escena) por el ex marido de su amiga.

Naomi también ha tenido lo suyo esta temporada, sobre todo por el poco entendimiento que mostró hacía su hija. No entendía que está comenzará a crecer y se estuviera convirtiendo en una mujer, lo que se tradujo sin pensarlo en un embarazo. Sin su aprobación se casaron y al final el niño de Maya salió adelante, a pesar del accidente de coche que tuvieron en el último episodio. Respecto al amor también a tenido suficiente. Estuvo saliendo con William (su jefe) pero descubrió que tenía una grave enfermedad, que estaban estudiando y decidió que se la administraran a pesar de no estar aprobada todavía. Sin embargo es Fife el que se llevo también el gato al agua con la morena…

Mucho también tenemos que contar de Cooper que siempre están igual. El pobre parece no querer o no poder cambiar. Sigue amando locamente a Charlotte, casi como al principio, pero sigue metiendo la pata, quizás por miedo. En un tiempo de ruptura ésta se termino liando con Sheldon (el psiquiatra del piso de abajo) aunque en el último capítulo veremos un gran pasó en su relación cuando Charlotte acepta casarse con Cooper…

Pero lo que más nos ha sobrecogido a todos ha sido la muerte de Dell. Para quien no lo sepa, sabíamos que alguien desaparecería y no volvería a la siguiente temporada, pues las incógnitas se han revelado al final. Muchos apostábamos por Naomi pero es cierto que Dell la opción más apropiada.

No se le ha visto más allá de la mitad de la temporada, además siempre cargado de sufrimiento, de pena, de la muerte de su mujer y las penurias por criar a su niña… quizás un papel muy repetitivo sin ningún tipo de futuro. Pero lo cierto es que me ha dado pena que se fuera, que se muriera apenas sin despedirse de sus compañeros. Ahora solo nos queda esperar a la 4º temporada para ver las reacciones de sus amigos, y como va evolucionando…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s