Review: 5ª temporada de Sobrenatural

Publicado: 18 mayo 2010 en Review, Sobrenatural
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , ,

“Sobrenatural” es una de las pocas series que puedes seguir sin aburrirte porque siempre tiene algo nuevo que contar, algo que te sorprende…

Así es como ha pasado en esta mid season desde la última Review que les han pasado miles de cosas a los hermanos Winchester.

Les dejamos ante la tentativa de ver a los jinetes del apocalipsis. Al principio no se convirtieron en su prioridad, ya que necesitaban encontrar la forma de que Lucifer volviera de nuevo al reino de los muertos. Aunque con éste vagando entre los humanos las cosas se estaban poniendo cada vez más complicadas.

Dean, el que podría haber sido el recipiente de Michael, al final denegó la oferta. Pero los ángeles tenían una segunda baza en sus cartas. Su medio hermano muerto, vuelve en forma de ángel únicamente para ser el contenedor de Michael, el que no muy tarde tendrá que librar una batalla a muerte con su hermano, Lucifer.

Sin muchas opciones de victorias, un demonio les desvela la que puede ser la única opción que tienen de derrotar a Lucifer, que es conseguir los anillos portados por los cuatro jinetes del apocalipsis que son capaces de abrir una jaula. Sería la única forma de atrapar al diablo, aunque es difícil de saber cómo introducir al mismo en la prisión eterna. A Sam se le ocurre la idea de decir que “sí” y ser el recipiente de Lucifer, para después intentar vencer a la tentación, tomar las riendas del cuerpo y saltar por su propia voluntad.

En la teoría todo parecía demasiado fácil. Pero Sam sucumbe pronto al poder del mal – también influenciado por la sangre de demonio que ha ingerido para volverse más fuerte – y termina asesinando a Bobby y Castiel delante de las narices de sus hermanos (más tarde revivirán) Se supone que se tiene que librar una batalla entre Lucifer (Sam) y Michael pero Dean se interpone entre ambos para recuperar a su “hermano”. En el momento crítico lo logra y Sam salta a la jaula mágica, junto a Michael, destinada para su destierro.

Así es como acaba “Sobrenatural” en su quinta temporada, como siempre un final de infarto y con ganas de saber qué es lo que ocurrirá de aquí en adelante. ¿Sam es realmente Lucifer? ¿Logrará salir de la jaula que le tiene prisionero? ¿Intentará Dean hacer regresar a su hermano o dejará que su enemigo (Lucifer) pague por sus actos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s