Review: 7º temporada de One Tree Hill

Publicado: 22 mayo 2010 en One Tree Hill, Review
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Mucho se comento sobre el final de “One Tree Hill” ya que no tenía asegurada la permanencia para la siguiente temporada, sin embargo The CW ha dado el visto bueno para una nueva temporada de la serie.

Sin embargo no sabemos si será la última (aunque suponemos que sí) ni tampoco la duración que tendrá, porque podría contar con solo 13 o 14 episodios que le dieron un buen final a la serie. Sea o lo que sea ¿qué tal ha estado la 7º temporada con la salida de Lucas y Peyton?

Muchas son las cosas que les han pasado a los chicos. Haley se encontró con sus hermanas pero perdió a su madre a causa del cáncer. Lo cual la llevo a sumirse en una profunda depresión, algo lógico al saber lo unida que estaba a ella. Ésta quiso pasar tiempo antes de marcharse para siempre, lo cual prolongo la agonía…

Haley perdió las alegrías de vivir, e incluso dejo de lado su carrera discográfica a pesar de haber triunfado en una gira espectacular. En el último episodio vemos a una Haley de mejor humor, siendo la que era antiguamente, y con una noticia bomba bajo el brazo: está embarazada!!!!!!!!!

Nathan no ha tenido muchos problemas quitando lo que supuso el escándalo ocasionado en la primera parte de la temporada con su supuesto affair, el cual más tarde se demostró ser totalmente falso. Se ha comportado como un padre modélico para Jamie cuando su madre estaba sufriendo tanto por la enfermedad y posterior muerte de su madre, Lydia.

Brooke ha sido un manojo de nervios. Nunca se sabía que es lo que iba a pasar. Cortó con Julian a mitad de la temporada por un malentendido que se empezó a prolongar, después comenzó a trabajar para él como diseñadora de la película que Julian producía. Cuando se suponía que no volverían a estar juntos porque Alex se interponía siempre en su camino, pasó todo lo contrario y Julian acabó pidiéndole que se casara con él en el último episodio de la temporada.

Alex ha estado siempre en medio de la relación entre Julian y Brooke, aunque sabía perfectamente que éste nunca tendría algo más que lo estrictamente profesional. Creyó en su guión cuando nadie más lo hizo y eso le otorgo evolucionar como persona después del intento de suicidio que tuvo. Se involucró sexualmente con su compañero de rodaje, Josh grabó un video al respecto y hubo un gran escándalo. Todo no supuso nada para su carrera, solo se trataba de esconder la homosexualidad del actor. Al final se encapricho con Chase, el camarero del Tric, que al cortar con Mia quizás pudiera darle una oportunidad como pareja.

Los que han tenido un poco locos han sido Mouth, Skills y Lauren. Aquí ha habido un triangulo amoroso muy raro. Skills volvió de Los Angeles para estar con Lauren pero dicen que la distancia es el olvido y Mouth se encapricho de Lauren y viceversa. No se vio si se resolvería todo este embrollo pero seguramente ambos acabaran juntos.

Y solo nos quedan Quinn y Clay. Clay ha tenido que lidiar con el fantasma de Sara, su esposa muerta, porque Katie (una tenista) se encapricho con el muchacho. Al conocer el parecido tan asombroso que le unía a su ex mujer quiso apostar por ello, hasta hacerse demasiado imposible. Aunque vimos como la encerraban la policía la última escena último episodio de la temporada nos mostraba como disparaba tanto a Clay y a Quinn con una pistola, sin saber que les podría ocurrir tras eso.

Y de esta guisa tendremos que esperar ansiosos la 8ª temporada que ya está confirmada. Pienso que la 7ª temporada ha estado bien, que OTH ha suplido con acierto la falta de dos personajes principales con la introducción de Alex, Quinn y Clay. Aunque también es verdad que creo que será la última temporada, que no veremos más sus aventuras por lo que deberían ir dirigiéndose hacía el final de la serie, que podría culminar con la gran boda de Julian y Brooke, y estaría genial el regreso de Peyton y Lucas para ese momento ¿no os parece?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s