Las noticias de “Dexter” no se están haciendo esperar estos días ya que se ha conocido la identidad del que será un nuevo personaje para la 5º temporada. Y además también el regreso (no por mucho) de un personaje ya desaparecido a lo largo de las anteriores temporadas.

En primer lugar estamos hablando de Julie Benz, a la que hemos vusto muy ocupada desde que abandono la serie entre “Mujeres desesperadas”, en la que estuvo unos episodios y su nuevo proyecto para ABC: “No Ordinary Family”. En ella interpretara a la madre de una familia que tiene poderes después de un accidente de avión.

Recordemos que su personaje, Rita, murió en el último episodio de la cuarta temporada por lo que su vuelta nos pilla por sorpresa. Su participación será en el primer episodio de la neuva temporada prevista para septiembre y no será como un fantasma. Lo que quiere decir que seguramente será en un flashback donde volveremos a ver a Rita.

Por otro lado también se ha conocido el fichaje de Julia Stiles, actriz que podemos recordar sobre todo de la trilogía de “Bourne” o de la película romantica “El príncipe y yo”.

Se considerara un personaje muy importante en el transcurso de la quinta temporada. Las preguntas no se han hecho esperar pero es que no se han sabido o querido responder. Los directivos de la serie han dicho que “No vamos a tener un Big Bad esta temporada […] No queremos tratar de superar a John Lithgow, así que vamos a cambiar las fuerzas con las que Dexter tendrá que lidiar” ¿Qué será?

Yo ya estoy impaciente por saber lo que pasara en la siguiente temporada, porque la serie no me ha defraudado nunca y según acabo la cuarta temporada son muchas las cosas y las direcciones que puede tomar nuestro Dexter. ¿Qué pasara?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s