“Mujeres desesperadas” también tiene su dosis de rumores sobre lo que pasará al comienzo de la siguiente temporada. Lo primero que tenemos que decir que habrá una serie de bajas y nuevas incorporaciones en la 7ª temporada. ¿Quieres saber quién se va y quien se queda?

Comenzando por las bajas del reparto, Wisteria Lane tiene que despedir a tres de sus personajes clave esta sexta temporada. Entre ellos se encuentra Orson Hodge que puede ser la despedida que más ha sorprendido de todas porque nadie se la esperaba de antemano. En el episodio final Orson se muestra muy decepcionado con la actitud de su esposa, Bree, y decide dejarla al notar que ya no es la mujer de la que se enamoro.

Las otras dos eran anunciadas de antemano. Primero Drea De Matteo (Angie Bolen) que había firmado solo por una temporada, y además tuvo un final feliz con su marido Nick con el que se fugo de la policía por matar a Patrick Logan. Después, y ya por último, Dana Delany (Katherine Mayfair) que se marcho a mitad de la temporada al descubrir su nueva sexualidad, y se fugo con Robin pero no se conocía si volvería o no a Wisteria Lane. Con la aprobación de su nueva serie está claro que no regresara al barrio residencial de las desesperadas.

Y para contrarrestar las bajas vuelve una cara ya conocida por todos. Paul Young regrese a su barrio pero a la casa de Susan que mantiene en alquiler para subsanar los gastos económicos que les tienen en un aprieto. ¿Qué es lo que viene a hacer Paul de nuevo a su antiguo barrio? ¿Dónde ha pasado todo este tiempo? Supongo que se darán respuestas a todas las preguntas en la nueva temporada.

El fichaje confirmado como cara nueva para la serie ha sido el de Vanessa Williams, a la que todos hemos visto hasta esta temporada en la serie “Ugly Betty”. El director y creador de la serie Marc Cherry ya lo ha confirmado incluso emocionado de admirar el trabajo de la susodicha. Sabíamos que se estaba buscando a la sustituta de Edie ypuede que la haya encontrado al final.

Además decir que el misterio de la temporada no irá encaminado a esta nueva vecina sino a Paul y su hijo que también regresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s