Otra de las series que también está ahora muy de moda y de la que está hablando bastante es “Smallville” ya que se han ido confirmando cosas desde que la serie finalizo su novena temporada.

En primer lugar hay que aclarar (ya lo han dicho los productores y el propio protagonista Tom Welling) que está décima temporada de “Smallville” sí será la última. Algo que puede favorecer mucho a la serie ya que desde el comienzo se están encaminando hacia un final, y todo el equipo se puede ir preparando para ello para darle a la serie el final que se merece.

Otra noticia que se ha confirmado es la parcial desaparición de Allison Mack durante la siguiente temporada. Aunque la actriz que interpreta a Chloe ha estado presenta durante todas las temporadas como un personaje regular parece ser que se alejara un poco esta temporada. Sin embargo mantendrá el contacto para darle a su personaje un buen final.

Y finalmente solo rescataros las declaraciones que el propio Tom Welling hizo en el Upfronts de la cadena The CW hace tan solo unas semanas:

“Quiero ver a Lex […] Quiero verlo regresar. En el programa, que todavía está vivo. Él no está alrededor. Pero yo quiero ver a Michael [Rosenbaum], y quiero ver a Lex Luthor. Quiero saber cómo esa relación realmente resulta. Porque esa es la gran relación que creo que Clark impulsó a convertirse en Superman”.

“Tal vez un triangulo de Lana/Clark/Lois de nuevo, quien sabe. Yo quiero ver muchas personas que nos fans conocen del show y volver a ver esas relaciones”.

Sinceramente me parece muy bonito que Tom todavía se acuerdes de sus antiguos compañeros con lo que ha vivido tantísimas horas de rodaje.. Al tratarse de la última temporada a mí también me gustaría ver de regreso a esos dos personajes, al menos para darles un final apropiado.

comentarios
  1. Javier dice:

    HOLA A TODOS

    UNA PREGUNTA ..DONDE SE ESTAN FILMANDO LOS CAPITULOS DE LA DECIMA TEMPORADA ..POR FA AYUDENME CON ESO .. YA Q ESTE DICIEMBRE VIAJO PARA CANADA Y SE Q POR AHI SE ESTAN RODANDO LOS CAPITULOS

    POR FA AYUDENME GRACIAS

  2. Pues que alguien del blog me corrija si me equivoco pero creo que Smallville se rueda en Vancouver siempre. No se si se seguirá rodando en esa ciudad canadiense pero yo diría que sí. Espero haberte ayudado

  3. Thanks!! this is good stuff man!!

Responder

