La cadena de Estados Unidos “E! Online” que tantas exclusivas proporciona en el mundillo de la televisión, cumple años.

Para celebrar su aniversario ha realizado una lista con las que considera – a su parecer – cuales son las mejores series que le han acompañado en sus veinte años de vida.

En el puesto número 1 no sorprende que sea “Perdidos” quien se alce con la medalla de oro, lo está haciendo en casi todos los ranking de este tipo.

En la segunda posición tendríamos la serie ya acabada de “Friends”, a los que todo el mundo recuerda. Nadie se ha olvidado todavía de la mítica sitcom que ha hecho reír a todos en el mundo, ¿volverán en forma de película finalmente?

En tercer lugar se alza una veterana de la ciencia ficción “Buffy, la cazavampiros”, una serie elogiada por casi todos y que ha tenido buenas críticas de los fans y de los que no son tan fanáticos. Aunque acabó su etapa en la televisión todavía se pueden seguir sus aventuras en comic. En el puesto cuatro y cinco, dos series de J.J. Abrams que hace triplete en este ranking con “Alias” la serie protagonizada por Jennifer Garner y “Felicity”, que narra la historia de una universitaria.

Una de las series que todavía está en emisión ocupa la sexta plaza. Es “Dexter”, la serie que cuenta las aventuras de un asesino en serie y a la vez forense de sangre en el departamento de policía de la ciudad de Miami. En el siete se sitúa la serie “Arrested Development” que concluyó su andadura en el 2006.

Elogiada por casi todos “Veronica Mars” se sitúa en el puesto número ocho, una serie muy desperdiciada por la cadena pero que hizo las delicias de millones de fans con una Kristen Bell impecable. Completan el ranking con el puesto 9 “Seinfield” y finalmente “The Office” con la décima posición.

Los autores de la lista además recomiendan encarecidamente otras series como “Modern Family”, “Sexo en Nueva York”, “24”, “A dos metros bajo tierra”, “Sangre Fresca”, “Los Soprano” o “Anatomía de Grey”, entre muchos otros títulos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s