Así de sorprendente es la noticia que os traigo en esta ocasión. Hemos visto el caso de series que han pasado a la animación, tenemos ejemplos claros como “Star Wars” o “Linterna Verde” (no hace mucho tiempo), pues parece que “Supernatural” también lo hará.

Pienso que no será una cutre adaptación, ya que la serie ha sido muy aclamada por la crítica en todas las tramas que han ido teniendo. Además parece que seguirá las mismas líneas argumentales que se ven en la serie de ficción.

Ha sido la propia productora la que ha ordenador en Japón de los preparativos para adaptar la serie a la animación. Buena será la acogida que tendrá en miles de fans que piensan que la serie es de lo mejorcito que se puede ver ahora en la televisión.

Estará basada en las dos primeras temporadas, y aunque contarán aventuras ya vistas también intentaran aclarar misterios y profundizar mucho en la vida de los personajes. Unos serán remakes pero querrán mostrarnos detalles de la infancia de los hermanos Winchester, nuevas criaturas y males que les acechan. No estará lista posiblemente hasta 2011 y constarán – en principio – de 22 episodios, y el titulo de “Supernatural: The Animation Series”.

Añadir también otra pequeña noticia en referencia a “Sobrenatural”. Y es que se ha conocido que uno de los hermanos Winchester, exactamente Jensen Ackles (Dean), tomará el papel de director en al menos un episodio de la sexta temporada de la serie. Desde luego que después de cinco temporadas y más de 100 episodio emitidos, el actor conoce a la perfección la historia, las aventuras de los dos hermanos, el set y como podría realizar un buen trabajo de dirección.

De esta manera es uno de los actores que se transforman al menos en directores por un día, como han hecho otros en la pequeña pantalla con resultados prometedores: Chandra Wilson en “Anatomía de Grey”, Tom Welling en “Smallville” o Hugh Laurie en “House”, entre muchos otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s