Como muchos de vosotros sabréis, la pasada temporada de “Sin cita Previa” nos dejo una baja en el último episodio, algo que nadie quería creer pero que finalmente ocurrió de verdad. Uno de los miembros del reparto desde el comienzo abandonó la serie.

[No seguir leyendo si no queréis conocer la identidad de ese personaje].

Y aunque yo me había aventurado a decir que podría tratarse de Naomi, la lógica dicto que sería Dell quien murió en el último episodio. La realidad es que al actor se le vio en pocos episodios a la largo de la temporada, siempre con sufrimiento y ante tal paradoja la creadora decidió acabar con ello.

Lo cierto es que como no se han tenido muchos datos al respecto de la que ya es la cuarta temporada de la serie, se ha dado un pequeño avance al respecto, cuando se ha admitido la presencia regular de uno de los personajes más recurrentes en la pasada temporada.

Estoy hablando de Sheldon Wallace, al que hemos podido ver en repetidas ocasiones en los ascensores de la clínica. Y es que la creadora, Shonda Rhimes, ha declarado a viva voz el ascenso de Brian Benben a personaje regular de la serie.

Recordemos que el personaje de Brian apareció durante la segunda temporada, interpretando a un psiquiatra rival de la planta de abajo. En primer lugar estuvo involucrado sentimentalmente con Violet, la cual se quedo embarazada aunque no sabía si el bebe era de Pete o de Sheldon. Cuando se desató la bomba de que el padre era Pete, parecía que el personaje dejaría de aparecer por la serie, pero ha ocurrido todo lo contrario.

Omitió sus deseos por Violet y se busco un nuevo objetivo, Charlotte King aquella rubia peligrosa. Sin embargo no sabemos que podrá pasar a la temporada que viene con su personaje, porque en el último episodio de la tercera temporada Cooper le pide matrimonio a lo que ella contesta que “Sí”.

Su integración en el grupo de trabajo ha sido creciendo poco a poco, por lo que veo correcto que le den un papel regular para la siguiente temporada. Veremos qué nuevo derroteros nos tienen preparados para los personajes de “Sin cita previa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s