Tras la baja de Katherine Heigl de la serie, muchos eran los personajes secundarios que se incorporaron gracias a la fusión del Seattle Grace con el Mercy West.

Lo que se conoce ahora es que dos de esos personajes que llegaron sin ninguna predisposición para quedarse, han sido ascendidos a personajes regulares durante la 7ª temporada de la serie.

En la season final (más que impactante) dos de ellos murieron a manos del hombre que asesino tantas personas por que los médicos habían decidido desconectar a su esposa y él tuvo que verla morir. Sin embargo los otros dos han pasado a ser regulares.

Estoy hablando en primer lugar de Jesse Williams, al que vimos en la película “Uno para todas 2”, y que parece que fue fichado más por su cara bonita que por sus dotes interpretativas recibió pronto la carta de ampliación de contrato. Así que veremos más a Jackson, que tiene relación con Meredith Grey en que sus familiares han sido grandes doctores y siempre han tenido que vivir a la sombra de lo que han hecho o dicho de ellos. Veremos que tendrá de nuevo este personaje en la nueva temporada.

Y en segundo lugar hablaríamos de Sarah Drew, que en un principio fue despedida por un error médico que tuvo pero readmitida cuando Derek tomó la dirección del hospital. Todos hemos visto a April enamorada de su jefe y es de esos personajes que o quieres o odias a muerte, y sus excentricidades han valido también para su regreso a la siguiente temporada. En la que espero que conozcamos algo más del personaje  ya que puede dar mucho más de lo que hemos visto hasta ahora.

En la season final Avery tuvo un momento lucido y engañó al tiroteador para salvar la vida de Derek (ayudando a Cristina que lo estaba operando); mientras que a April la estuvimos viendo tal y como es haciendo de amiga de Meredith al mismo tiempo que su “marido” era intervenido. De nuevo no sabemos que les depara a estos personajes pero ver más facetas de los mismos puede ser muy interesante para las tramas de la séptima temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s