HE: no tendrá el final que merece

Publicado: 20 julio 2010 en Heroes
Etiquetas:, , , ,

“Héroes” por aquí héroes por allá. Si de una serie se ha hablado bastante después de que fuera cancelada, esa ha sido sin duda la serie de superhéroes de la NBC. El caso es que desde la dirección se estaba intentando hacer una película (tv movie) para darle una vuelva conclusión a los personajes, o quizás una mini series de pocos capítulos pero todo ha quedado en saco roto.

Todavía no se ha informado de nada, pero el contrato de todos los actores acabó el pasado 30 de junio y va a ser bastante complicado reunirlos a partir de esa fecha. Parece que Tim Kring no podrá darle el final que la serie sin duda se merece, aunque bueno todo son especulación y ojala tengamos el regreso de una hora o dos de nuestros héroes favoritos. Porque la última escena de Claire tirándose desde la noria y revelando a todos su secreto, podría haber dado muchísimo juego en otra temporada/película.

comentarios
  1. Jiki dice:

    es una pena si no le dan el final que se merece, al menos pienso que un final como es debido es lo que se le debe a una serie como “heroes” que tantas cosas nos ha dado durante 4 años!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s