Nuevo diseño y nueva dinámica

Publicado: 20 julio 2010 en General
Etiquetas:, ,

Mirando entre los nuevos diseños de wordpress he dedicido darle una renovación al blog. Sin una celebración como es debido en nuestro primer aniversario (en el mes de mayo) posiblemente por la cercanía de los examenes finales de la carrera, un cambio de diseño no vendrá mal para atraer a nuevos usuarios. De esta forma el menu de la parte derecha pasa a la izquierda, con un diseño más moderno y funcional.

Además como dije en el anterior post no tengo demasiado tiempo con el trabajo por lo que la dinámica del blog a lo mejor cambia un poco. Cuando no tenga posibilidad de hacer artículos tan elaborados como los que hacía antes, seguramente postee un par de párrafos en referencia a una información. De esa manera ganamos todos, yo no abandono el blog (ya que crear artículos largos cuesta) y vosotros podéis estar más informados.

Eso es todo por ahora, las novedades se empezarán muy pronto. A lo mejor puedo postearlas más a menudo ya que no contarán como una página entera sino como dos o tres sencillos parrafos.

Un saludo a todos. Atentamente Iván Martínez.

P.D. Estar atentos porque en breve incorporaremos al foro nuevas series de las que hablaremos a lo largo de la temporada que viene…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s