Si hace poco os informaba de la incorporación de un nuevo personaje para el comienzo de la nueva temporada de “Anatomía de Grey”, ahora os traigo nuevos spoilers de lo que podremos ver en la season premiere de este año. En el episodio titulado “With you I’m born again” podremos ver lo que ha pasado en esos dos meses que transcurren en el tiempo, mediante flashbacks.

Derek parece que después del duro ataque renunciará a la jefatura del hospital ya que se siente responsable de las numerosas víctimas que dejó el atacante. Se confirma que el triangulo amoroso Teddy-Owen-Cristina termino con la elección del cirujano en el último episodio, apostando fuertemente por su amor por Cristina. Y el bombazo es que veremos una boda en el primer episodio de la temporada. ¿Callie y Arizona? ¿Owen y Cristina? ¿Alex y Lexie? ¿Derek y Meredith? Tendremos que esperar para saberlo.

Anuncios
comentarios
  1. Cristina dice:

    Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! 🙂
    Cristina

  2. Julii dice:

    Ola Al final se casan cristina y owen . Sale en internet . Oie pr el 23 se estrena a las 22:00 en CUATRO ?? contestad a mi pregunta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s