Review: premiere 8º temporada de One Tree Hill

Publicado: 20 septiembre 2010 en One Tree Hill, Review
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , ,

Una de las series que nos dejo un poco en shock en la anterior temporada fue “One Tree Hill” con grandes noticias para todos los personajes. Lo primero que me ha parecido bastante bien de la vuelta de la serie ha sido el cambio del opening que ha optado por poner a los personajes principales y secundarios en un nueva intro a la que a Brooke, Haley y Nathan le acompañan, Quinn, Clay, Chase, Julian, Jamie, Alex y Milly.

Vamos a hacer un repaso de lo que ha pasado en el primero episodio de la octava temporada llamado Asleep At Heaven’s Gate.

La noticia de Haley fue bastante impactante ya que nadie se esperaba que estuviera embarazada de nuevo pero las reacciones no se han hecho esperar. Brooke algo envidiosa porque quiere tener un bebe, Nathan feliz con la noticia y el pequeño Jamie sin entender todavía lo que es el ‘sexo’. Además se ha hecho con la ayuda de Mia para la discográfica ya que con el embarazado no estará a pleno rendimiento, algo que me parece estupendo porque la actriz lo merecen. Nathan sigue en misma línea de padre y marido perfecto que se va a jugar a la NBA, sinceramente esperaba algo más de acción para su personaje. Ojala vuelva Dan para que al menos tengamos que odiarle…

Julian ha tenido bastante éxito tras el festival de Utah por lo que los guiones de películas le han llovido. Mientras tanto quiere cumplir con su futura esposa que se encuentra ya con los preparativos de la boda. Y aunque parece que Brooke es estéril y no puede tener hijos, lo cierto es que los chicos no quieren dejar de intentarlo, por si acaso! En cuanto a Brooke, también ha tenido grandes cambios en su vida. La chica que era famoso y tenía mucho éxito en su carrera como diseñadora de moda ha sufrido un varapalo al ser encarcelada por un supuesto fraude que ha hecho. Se tendrá que ver las caras con su madre que engaño a los proveedores al decir que la línea masculina estaba yendo bien cuando no era cierto. Y entre medias tenemos a Milly que consistió esta estafa, ¿Qué le pasará?

Por otro lado Quinn y Clay viven una experiencia fuera del cuerpo, donde están solos y viven juntos una bella historia de amor pero al fin se dieron cuenta de lo que les estaba pasando cuando sus cuerpos empiezan a sangrar. Lo raro es que nadie se digne a atravesar la puerta de sacar para saber si les ha pasado algo o no después de llamarle y que no contesten… ¿no? Espero que está situación extra corpórea no tengo más capítulos porque se puede hacer ñoña y pesada.

Y tenemos grandes cambios también en la vida de más personajes. Alex que tras el éxito de la película y esperando el estreno en el cine, se queda en Tree Hill porque Chase a accedido a salir con ella. Después de todos los tíos con lo que ha estado lo cierto es que ya era hora de que sentara la cabeza. Sin embargo con Mia pululando por la discográfica no sabemos qué es lo que pasara en este trío amoroso.

Pero tengo que decir alguna cosa más acerca de la serie. A mí el cambio de la temporada pasada me parece bastante bueno ya que dejo la estela de Peyton-Lucas para hacerse un hueco de otra manera. ¿soy yo o en este episodio se ha dicho más las palabras ‘te quiero’ que en toda la serie junta? Se pueden mostrar los sentimientos de los personajes sin ser tan pesados y tan agobiantes con esa palabra, que puede hacerse cargante y puede mostrar rechazo. Espero que vuelvan más al drama de la serie, a las aventuras y cosas que les pasen a los personajes y se dejen de ñoñerías de este tipo.