Review: premiere 3º temporada de Castle

Publicado: 28 septiembre 2010 en Castle, Review
Etiquetas:, , , , , , ,

Las review irán llegando poco a poco ya que son muchas las series de las que se encarga este blog y no puedo dar abasto con todas al mismo tiempo.

En esta ocasión le ha tocado el turno a “Castle” que casi iba a ser cancelada en su primera temporada, y fue todo un fenómeno la temporada pasada con audiencias bastante elevadas. Después del visionado del primero episodio titulado A deadly affair, ¿qué es lo que ha pasado con los personajes de la serie? Vamos por partes.

Castle sigue siendo el mismo de siempre, no ha cambiado ni un ápice con ese toque de chulo engreído que tanto suele gustar, un humor negro de los mejores. Y lo cierto es que está vez las cosas se han torcido un poco. Han pasado los meses de verano y no se ha interesado para nada por volver a la comisaría de policía, lo que supone un enfado por parte de todos sus compañeros del cuerpo que ya le tenían gran aprecio. La única noticia que tienen de él es la publicación de su nuevo libro… y como de repente se ve involucrado en una muerte.

Beckett está bastante cansada de no saber nada de él, y hace una apuesta que se deja perder para que Castle continúe a su lado en la comisaria. Ya que le guste o no, se nota que le ha echado de menos y que no es lo mismo sin él. ¿Se resolverá esa tensión sexual? Lo cierto es que si pasa esta temporada sin que pase nada entre ellos no sea lo que debe ser, no pueden estar mareando la perdiz con el mismo tema eternamente y está claro que al menos un besito tenemos que ver ¿no?

Veremos qué es lo que nos depara la nueva temporada, pero lo cierto es que la trama no ha abarcado mucho al resto de personajes. Alexis tenía un nuevo con el que ahora habla por teléfono y los compañeros al final se alegran de la vuelta de Castle a la comisaria, pero muy poco más. Quizás un punto a su favor sería dar más cancha a grandes actores secundarios y no centrarse tanto en la relación Castle-Beckett.