Review: premiere 2º temporada de Glee

Publicado: 30 septiembre 2010 en Glee, Review
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Uno de los grandes regresos, o al menos de los más esperados de esta temporada ha sido el de la serie revelación del año pasado. Obviamente estoy hablando de “Glee” que se ha convertido en todo un fenómeno.

No han sido muchas las novedades que se han podido ver en el primer episodio, que lejos de ser revolucionario o que haya podido encantar a muchos  a mi me ha dejado un sabor agridulce. Y aunque Audition tiene buenas dosis de música (como siempre) me esperaba más. Veamos lo que les ha pasado a los personajes.

Rachel como siempre vuelve a ganar mucho protagonismo mientras que consolida su relación con Finn, y eso que parecía que lo que había entre ambos era algo pasajero. Parece que todo quiere volver en parte a como estaba en la primera temporada, al menos en lo que se refiere a Quinn que vuelve a estar al mando de las animadores junto a Britanny y Santana.

Al final Artie se ha tenido que conformar con ser de nuevo un segundón ya que su relación con Tina no ha ido a buen puesto y pasado el verano la chica asiática se ha enamorado del chico asiático, lo sentimos por Artie.  Para mal me ha sorprendido que hayan dejado tan de lado a personajes como Noah, Mercedes o Kurt que en este primer episodio carecen un poco de importancia, cuando realmente son unos de los personajes más graciosos que he visto.

En cuanto a los personajes adultos, Will sigue prendado de Emma aunque está ya no le hace ni caso y está saliendo con un nuevo personaje que es dentista. Tanaka se ha despedido de la serie, es por eso que se ha contratado a una nueva entrenadora de football que seguro que nos dará más de un comedero de cabeza, como ya ha hecho con Sue… Esperemos que la temporada siga avanzando a buen ritmo y den importancia a todos los personajes por igual ya que se echa de menos un buen solo de Mercedes.