Review: premiere 7º temporada de Mujeres desesperadas

Publicado: 30 septiembre 2010 en Mujeres desesperadas, Review
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Llego el turno de una de las series más esperadas ya que dejo muchos asuntos en entredicho en la anterior temporada y queríamos como se iba a solucionar todo.

Lo cierto es el primer episodio de la séptima temporada de “Mujeres desesperadas” llamado Remember Paul? ha cumplido al menos con las expectativas que yo tenía. Y cada personaje tiene nuevas novedades que van a desbaratar sus vidas, veamos qué es lo que tienen que contar Bree, Lynette, Susan y Gaby.

Primero empezaremos por Bree que finalmente se divorcio de Orson, el que pensaba que ya no era la mujer con la que se había enamorado. Lo cierto es que me ha sorprendido ver a Orson de nuevo, pensaba que dejarían la despedida tal cual lo hicieron en la season finale, pero está bien saber que tiene una nueva vida y además ligada a otra persona. Es por eso que Bree tras haber perdido su empresa se plantea un nuevo reto, que pasa por decorar su casa y ¿conquistar a su nuevo pintor? Veremos lo que trama la pelirroja para que su manitas caiga en sus redes.

Susan se tiene que enfrentar a una de las peores etapas de su vida, su marido esta sin dinero y no tienen lo suficiente casi ni para vivir. Además la cómica Susan ha emprendido un nuevo negocio de joyas artesanales que no tienen ningún futuro, es por lo que su casera le ofrece una nueva forma de hacer dinero fácil. Que no es más ni menos que limpiar en ropa interior mientras es grabada para una página web, algo por el estilo solo podía estar destinado para ella ya que siempre hace lo que sea para sacar adelante a su familia que esta pasando un bache bastante grande. Además se entera de que el alquiler de su casa lo ha hecho a favor de Paul Young, el marido de su amiga Mary Alice que murió en la primera temporada… ¿qué es lo que trama Paul? Ya que parece que después de 10 años en prisión, sin que nada haya ido a verle por un asesinato que se demostró que nunca cometió, le ha dado tiempo para pensar en una ¿venganza?

Pasemos a otras cosas más interesantes. Al final se descubrió quien era la ‘afortunada’ que tenía un hijo que no era suyo. Yo hubiera apostado por Lynette, ya que siempre le dan los papeles más dramáticos y elaborados, pero es Juanita, la hija que realmente no es de Gaby y Carlos. Al enterarse el marido (por cierto, se ha quitado 20 años al quitarse la perilla) prefiere no contárselo a Gabrielle porque piensa que eso podría hundirla y guarda el secreto. Algo parecido le ocurre a Gaby a la que Bree le cuenta que fue Andrew quien atropello a la madre de Carlos hace tiempo. Y como su marido, guarda silencio… veremos qué es lo que ocurre en casa de los Solis pero tanto secreto no debe ser muy buena, seguro que explotarán en algún momento.

Y por último Lynette que quiere aparentar ser una familia feliz cuando recibe a su vieja amiga Renee. Sin embargo lo que no sabe es que su amiga acaba de separarse y esta buscando el consuelo que siente haber perdido, y se refugia en su vieja amiga de la universidad, a la cual envidia. Mientras tanto Lynette deberá lidiar con la nueva incorporación a la familia, ya que la pequeña dará mucho trabajo y quiere que sus hijos mayores echen una mano en casa… ¿lo conseguirá?

Realmente me ha gustado bastante la nueva temporada, al menos lo que he podido ver hasta ahora. Parece que “Mujeres desesperadas” ha vuelto un poco a sus orígenes, a personajes del pasado que vuelven sin ningún motivo, a las grandes tramas dramáticas que caracterizan a la serie y con un punto siempre cómico. He sido un fan durante muchos años, y aunque la calidad de la serie siempre ha sido alta, creo que se siguen renovando poco a poco y no dejan de sorprender al espectador, espero que sigan así.